jueves, 22 de diciembre de 2005



Paquiiiito chocolateeeero!!!, Paquiiiito chocolateeerooo!!!!

Uy!, perdón, que estaba cantando y no me había dado cuenta... Oye de esto ni una palabra a la SGAE, que como se entere me cruje!!!, Si, porque ahora los ladrones no se conforman con su robo "canon" impuesto a los cd´s vírgenes... ahora, quieren cobrar hasta en las bodas por cualquier tipo de reproducción musical, incluido el Paquito Chocolatero, el típico pasodoble...


Que se lo digan a un restaurante sevillano, al que la SGAE pide nada más y nada menos que 43000€ por siete años en los que ha celebrado bodas. Lo más vergonzoso de todo es que han presentado ante el juez una grabación de video, en la que personas celebraban su boda en el local y había música... Ohhhhh!!!! Sacrilegio!!!.
La SGAE se rasga las vestiduras, por la copia ilegal, pero no tiene tanto reparo a la hora de respetar la intimidad de las personas, en algo tan importante para tantas parejas como es el día de su boda.

Al parecer, esa grabación audiovisual, (prueba incriminatoria) fue realizada según la SGAE por un grupo de investigadores mercantiles, (una asociación de detectives de Sevilla investiga a esta agencia para demandarla por intrusismo laboral). Pues bien, ese video, es totalmente ilegal, o pirata, ya que es creado sin permiso de los novios ni de los allí asistentes, que en ningún momento han cedido sus derechos de imagen. Asi que estos ladrones deberían probar su propia medicina y ser denunciados por violar el derecho de intimidad.

¿¿¿¿Será el video de la boda de Farruquito una copia ilegal creada por la SGAE????

4 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Buenos días ratoncito. Ya veo que funciona lo de los comentarios... ¿Cuando quemamos la Sgae? El pájaro espino está en el nido, fuego a discrección. Ya te he enlazado. Tu Ratita Presumida.

Chasky dijo...

De todas formas, si te pones en plan cabrón a los que van a denunciar es a los salones, no a ti, y sin embargo tu puedes sacarte una tajada denunciando a estos impresentables que se te cuelan en las bodas.

Yo no tendría problema, no me pienso casar.

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues si... pensándolo de ese modo igual es el modo de financiarse el viaje de novios je je je. Para los que se piensen casar, porque yo pienso igual que tu.

El Ratoncito Pérez dijo...

DrBrigato, la semana que viene nos pasamos por la SGAE y les dejamos el curriculum. Como ya tenemos experiencia en eso de grabar como auténticos CCU, igual tenemos posibilidades de colarnos en bodas por la jeta y abusar en plan SM o Vodafone...