sábado, 31 de diciembre de 2005

¿¿Cómo era?? OPAC, o OCAP NOTABOL??

El Ratoncito ha tenido que salir de su guarida, en busca de trabajo, porque esto de los dientes, la verdad es que no da para mucho.
Pues dicho y hecho:
Tras una langostinada a la ponferradina, recetada y cocinada por uno de mis amigos y compañero de piso, (de la que el DoctorBrigato puede dar fe) nos hemos puesto en marcha.

Primera parada: Guardia de Seguridad en Garita... pasamos casi sin mirar, como si currásemos allí toda la vida. Objetivo cumplido, llegamos hasta la recepción. Uy!, esto se pone chungo, arco detector de metales, dos recepcionistas y un segurita. ¡¡Pií, pí, pi, piiiiiiii!!!, el arco de seguridad nos delata. Intentamos camelarnos a las recepcionistas pero son bastante rancias... dejamos nuestros papeles y vamos en busca del siguiente objetivo...

Segunda parada: Entramos hasta recepción, otras dos recepcionistas, bastante amables (una de ellas de muy buen ver). Ya estábamos a punto de dar los currículos cuando escuchamos por el telefonillo que traen dos cajas para Lorena Bernal... Doc.Brigato me da un codazo, (a ver si viene a recogerlos en persona, je, je, je.) Pero lo que entran son dos personajes que en un principio no reconocimos.
-¡¡Coñooooo!!!, ¿Qué pasa chavales?, ¿Cómo os va? (Saludos, y muestras de incredulidad)
Nos acabamos de encontrar con dos keniatas, uno encargado de juegos y otro del control... (El mundo es un pañuelo)

Tercera parada: Brigato y yo seguimos comentando el casual encuentro con los rafikis, mientras caminamos hasta la siguiente parada.
-Mierda, esto está cerrado...
-Queda un hueco entre las puertas, podemos meter los currículos como si fuésemos el cartero...
-Venga va!!
Currículo 1 atravesando la puerta de cristal, e impactando contra el suelo, un segundo después, Currículo 2 atravesando la puerta e impactando contra...
De repente las puertas se abren!!!!
-Seremos pringaos, si estaba abierto!!
Entramos. Pasillo a la derecha y un vigilante hablando bajito por teléfono. Pone cara de susto y nos pregunta como hemos abierto. Se lo contamos, nos mira con cara de odio. Dejamos los currículos, (fijo que esos no llegan a rrhh).
Salimos meándonos de la risa porque hemos reventado el sistema de “seguridad” del centro...

Cuarta parada: Una chica muy joven nos atiende, pero no se entera de nada, nos da una dirección de Internet para meter los datos personales (Eso ya lo sabíamos nena), de todas formas es simpática y nos trata bien, subimos al piso de arriba en el que hay otra empresa...
Doc.Brigato opta por girar a la derecha... Esto parece una redacción, ¿pero quién sabe?, ¿dónde?. Un señor viene andando hasta nosotros, no me fijo en él hasta que nos pregunta:
-¿Qué queríais?
Levanto la cabeza y me doy cuenta de quien es...
-¿A quién podemos dar unos currículum?
-A mi mismo.
Se los entregamos y nos marchamos antes de que nos de un ataque de risa... Increíble lo que puedes encontrar en una tarde... (a eso se dedicaba no?)

Quinta parada: Una recepcionista muy mona pero con voz repípi recoge los currículum, mientras, contesta a nuestras preguntas sobre un rafiki que sabemos ha comenzado a trabajar allí. La chica no sabe quien es y nos informa de que no sabe donde viven todos los que trabajan allí. El Doctor está a punto de preguntar dónde vive ella, pero nos marchamos recordando aún al señor de la parada anterior...

Sexta y Séptima paradas (estaban muy juntas): Dos señoras nos recogen los currículum, les caímos bien y nos desean suerte, les prometemos una caja de bombones si nos cogen para trabajar, las señoras se parten de risa y desean que nos cojan (deben estar muy aburridas porque casi no nos dejan irnos). En la séptima parada la recepcionista nos explica cuáles son los proyectos que tiene la empresa por toda España y si tenemos disponibilidad geográfica. (Cuando lean los curriculum verá que si, je, je, je).

El Ratoncito y el Doctor regresan a sus casas recordando lo que ha deparado la tarde, que ha sido una de las mejores, bueno, como casi siempre que vamos a promocionarnos (aunque luego nunca nos llamen!!!! o... sí... ¿quién sabe... dónde acabaremos?)

Feliz 2006 a tod@s!!!!

4 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ratoncito...yo no te deseo un feliz año 2006, te deseo el trabajo de tu vida, y al Brigato también, claro...

Besos 2006.

ratoncitoperez dijo...

Muchísimas gracias, ójala se cumplan. Pido que por lo menos sea igual que el 2005.
Besos 2006 también para ti.

DoctorBrigato dijo...

Verde que te quiero verde...
PC, que no Partido Comunista...
Ingenioso!!!!!!!!!

LaBaLaPeRdIdA dijo...

la próxima vez dile a tu compañero de piso ponferradino que te prepare un botillo a ver que tal van los curriculums a ser entregados :-P