lunes, 19 de diciembre de 2005

Papuchi ha muerto...

Esta mañana me he levantado fatal, Break-Frenill me ha llamado por teléfono a primera hora...
Una taza de leche mientras consultaba el correo electrónico y me encuentro con la noticia más impactante del día: "Julio Iglesias Puga ha muerto". Al parecer ya se sintió mal viendo jugar a su equipo, el Real Madrid contra Osasuna (no me extraña). Papuchi había muerto, pero no el Papuchi zaorejano, no jodas Zaorejas, por el tracas!!!, sino el raro, raro, raro y pichabrava de la tercera edad.
Luego toda la mañana de arriba para abajo... creo que aún me duraba la resaka del domingo, o yo que sé...

Después de unas visitas y un par de llamadas de negocios, (los que tienen que crear el chamizo nos han retocado el interior, (que chamizo más chulo) y luego nos han tocado las narices con los 9000...)

Un kebab con patatas, en el garito de la niña culo bonito pero mala leche para coger fuerzas y a currar!!!

Mañana cóctel con las niñas, es decir, de cañas toda la tarde. El Doctor Brigato guiará el rebaño a buen puerto... no???