miércoles, 15 de febrero de 2006

Esperando el Inicio y Fin de Obra...

En un par de años, este roedor supone que tendrá su propia guarida, porque después de nueve años en alquiler, la verdad es que me he dejado una pasta... Cierto es que viviendo de alquiler me lo he pasado muy pero que muy bien, y no creo que lo vuelva a pasar igual.

El caso es que el lunes después de trabajar quedé con el Doctor Brigato que también se ha comprado un chamizo en el mismo edificio. Fuimos e misión especial a colarnos en el PAU y ver la situación exacta, vistas y comunicaciones.

Nos colamos sin muchos problemas y empezamos a caminar... es inmenso, maldita especulación inmobiliaria!. Tras un cuarto de hora andando llegamos a nuestras propiedades... Parece que si vamos a estar bien comunicados, a cinco minutos del metro, y al lado de un parque bastante grande que dicen que será de diseño y tal muy chic.



Me había llevado la cámara para sacar alguna foto y fardar delante de mis padres con eso de que ya soy propietario de algo por primera vez en la vida... (aparte del portátil claro...ja, ja, ja) pero mi gozo en un pozo... yo que esperaba ver algo interesante allí y me encontré con algo... interesante para los botánicos no lo niego, pero para mi que soy de pueblo... ¡¡Unos cardos borriqueros, por Dios...!!!

Después de pisar esos centímetros cuadrados que nos pertenecen a cada uno, visitamos la caseta de la inmobiliaria, pero no había nadie, así que nos tuvimos que conformar con ver el piso piloto desde fuera, y malamente...


Ratoncito: – Pues si queda así no esta mal...
Dr. Brigato: – Ya te digo!, menudo picadero!
Ratoncito: – De aquí a dos años... hacemos inauguración con botellón incluido, pero... Tendremos que compartir los invitados entre los dos chamizos, ¡¡con pocos que vengan no caben...!!


Si lo viese la ministra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que soy propietaria, cada día soy más pobre y más mala persona, pero cada día me gusta más. Enhorabuena!

Chasky dijo...

Pero para que quiere el brigato una casa, ¿de picadero? pues lo lleva claro.

El Ratoncito Pérez dijo...

Gracias Sue, en lo de más pobre te doy la razón, porque cada día 25 me sablean pero bien... e lo de más mala persona... ¿por qué?.
Ja, ja, ja Chasky, el brigato tiene por ahí escondido su harén, para gastar los fiesta esos...
Por cierto, aprientan un poco pero van bien... Gracias, ya casi los he fundido...

Anónimo dijo...

Desde luego que no te privas de nada....Así estás luego, que no te puedes ni mover de la "fiesta que te has dao",,ja,ja,ja!!
SHEREZADE.

El Ratoncito Pérez dijo...

Oye cómo que no me puedo ni mover¿¿¿????.