domingo, 5 de febrero de 2006

IMPROBABLE, NO IMPOSIBLE
Vuela, vuela pajarito!!

Hace ya muchos años, cuando estudiaba segundo de BUP, un compañero de clase me enseñó un periódico que se titulaba "Noticias del mundo". Eran todas noticias en plan coña que imitaba el formato y la composición de cualquier diario. Te pasabas unas buenas risas en las clases tostón, (que eran muchas) leyendo aquella sarta de tonterias, donde te podías encontrar titulares como:
"Se suicida lanzándose por la ventana al quedarse sin papel higiénico", o cosas similares...
Recuerdo que por aquella época estaba de moda eso del chupacabras o algo así, una especie de vampiro que andaba por sudamérica chupando sangre a las pobres cabras. Pues en el periódico le daban bola y hacían un montaje lanzando una exclusiva foto del chupacabras.
Era un auténtica chorrada, pero bueno, mejor que aguantar las clases del "cuervo"...
En El Jueves antes había una sección parecida, pero creo que ya lo han retirado de la revista.
Bueno, el caso es que he pensado colgar en el blog al menos una vez a la semana, la noticia que más me llame la atención durante la semana, en una sección que se estrena hoy mismo y que se llamará: Improbable, no Imposible. Y que mejor día que hoy domingo de resaca, después de una salida hasta las mil en la noche Madrileña, para descubrir que ni mis amigos ni yo somos los más borrachos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía un amigo (mucho más mayor que yo, no creas que soy un vejestorio) que colaboraba para ese periódico, "Noticias del Mundo" que, en efecto, era mítico. Creo que escribió un reportaje sobre primeras comuniones por lo civil o algo así. Siempre se negó a admitir que las noticias eran mentira.

Chasky dijo...

Ya verás como nos pisamos alguna noticia.

Doctor Brigato dijo...

Lo que faltaba, ahora os váis a hacer la competencia...

El Ratoncito Pérez dijo...

Ja, ja, ja Sue, claro, tu amigo no podía dar información sobre sus fuentes!!!
Chasky, probablemente... aunque con un mundo tan loco... da mucho para elegir!
Doctor, de competencia nada, que yo soy un mísero novato!