lunes, 6 de febrero de 2006


¿¿¿¿¿Alguien ofendido?????


¿Podemos nosotros, aquí abajo, hacer de Dios un objeto de nuestras discusiones? (Napoleón Bonaparte)

5 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Yo estoy ofendido... Has sido muy light... En Cuatro cocinaron un Crucifijo...
Propongo publicar todos una de las viñetas de Mahoma. La intención no es ofender, es demostrar a todo ese Mundo Islámico que en otros lugares se piensa de otra manera, y que hay problemas más importantes que resolver que un dibujo del Profeta, por ejemplo, la igualdad y el respeto a la MUJER.

Chasky dijo...

Hombre sí brigato, en eso estamos de acuerdo, parte del mundo islámico está sumido en el pasado aún, pero si precisamente sabiendo eso y que hay ciertos sectores ultrareligiosos los provocamos mal vamos para que poco a poco abran sus mentes a posturas más tolerantes y acordes a una mentalidad como la que podemos tener los europeos.

Lunarroja dijo...

Me temo que aquí abajo podemos hacer objeto de nuestras discusiones al más pintao!!!!!!!

Leandro Núñez dijo...

Os dejo un par de enlaces:


Cuatro meses después... ¿Indignación sincera o frío cálculo?


Espiral de fanatismo

Doctor Brigato dijo...

Chas, no tenemos derecho a intervenir en lo que sucede en sociedades o países como tú dices no muy acertadamente anclados "en el pasado". Tampoco tenemos derecho a inculcarles nuestra mentalidad "más abierta". Pero a lo que si tenemos derecho es a defender nuestro sistema de derchos y libertades. Punto.
Mi opinión al respecto, porque no la voy a repetir en en cada blog, y que sin que sirva de precedente a dar publicidad a Whispers: http://doctorbrigato.blogspot.com/