miércoles, 25 de enero de 2006

Felices sueños...

Este ratoncito lleva un par de semanas que duerme feliz...
No sabía porqué en mitad de la noche se despertaba.¿Habría fantasmas?, no lo creo, el dueño del piso seguro que no lo habría permitido.
Dando vueltas al asunto, por fin me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no oigo el maldito reloj del que ya hablé en el post “Todos los días son nochevieja”.
¿Qué habrá ocurrido?, ¿Se habrán mudado los vecinos?, ¿se habrá roto la manecilla de darle cuerda?, ¿o habrá hecho la mujer tirita una intrusión al más puro estilo Misión Imposible como ya avisó?
No lo sé, pero qué tranquilidad durante todo el día y toda la noche!, lo peor de todo es que ahora tengo que preguntar la hora!.

5 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

He utilizado la intimidación: amenacé a tu vecino con mudarme allí...esto no tendría mayor misterio si no fuera porque me presenté con la peineta y la bata de cola, cantando "Como una ola"...

Chasky dijo...

Es una putada eso de no dormir, la culpa es de zapatero y seguro que te lo ha solucionado Esperanza Aguirre.

El Ratoncito Pérez dijo...

Wendy como te coja alguna folklórica de esas!!!. De todas formas gracias por amenazar al vecino, ha surgido efecto!
Chasky, no sé quién lo habrá solucionado, si el zapatitos o la Espe... (lo mismo se ha estrellado el helicóptero contra el piso de arriba y ni me he enterado)

Anónimo dijo...

A mí me bastó robarle durante una semana las cartas de su buzón. Le dije al vecino molesto que si las quería recuperar, debía apagar el reloj de los infiernos.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Por cierto, si vuelve a encender el reloj ese, yo voy a decirle que por favor lo apague, pero si tu vecinita está buena, eh!!!!!!