lunes, 2 de julio de 2007

Reliquias de un PC:
Indiana Jones y la Última Cruzada.

Debido a numerosas causas, no tengo casi tiempo libre y por eso estoy tardando tanto tiempo en publicar post y visitar vuestros blogs, creo que durante todo el verano voy a estar en la misma situación...
Volviendo al título del Post y a las reliquias de un PC, hoy os traigo otra aventura gráfica que causó gran furor en su época, y si no me equivoco, la nueva película de Indiana Jones (cuyo rodaje ya ha comenzado) tendrá una réplica en el mundo de los videojuegos.
Es otro juego más de LucasArts, basado en la película del mismo título. El objetivo es encontrar el Santo Grial, y hacerlo antes que los nazis. Otro juego que logré terminar.
Bueno os dejo un enlace para descargar el juego. Qué lo disfrutéis!!!
Indiana Jones y la última cruzada.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Ten cuidado y no curres mucho que eso es muy malo para la salud.

Anónimo dijo...

Yo también conseguí acabar el juego. La primera vez que jugué, lo tenía en dos disquettes, hasta que se me ralló el segundo y era imposible cargar el juego. Qué tiempos aquellos del diskette. Lo de Hitler parecía un mito, pero conseguí verle la cara al cabrón. Y las últimas pruebas, sobre todo el salto del ángel y la elección del grial fueron las más difíciles. Todavía recuerdo el sonido enlatado, nada que ver con lo superjuegos de ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE LOS CODIGOS DEL ANTICOPIA?

TENÍA ESTE JUEGO PERO HE PERDIDO LAS HOJAS DE CODIGOS Y AHORA ME HE BAJADO UNA FOTOCOPIA PERO NO FUNCIONA