jueves, 26 de julio de 2007

Los futbolistas tienen menos cerebro.

No lo digo yo, lo dice este artículo. Si ya me parecía a mi que estaba un poco tonto... menos mal que hace unos años que dejé el fútbol. Creo que el estudio que nombra el artículo es de lo más veraz, no hay nada más que ver las declaraciones de ese gran intelectual de apellido Oleguer, por no hablar de Reyes...
Pero yo no quería escribir sobre futbolistas, sino de gente con poco cerebro, y me he encontrado con un chaval, que seguro, ha recibido muchos balonazos en el cráneo. No sabía lo famoso que "el niñato del metro de Valencia" se ha hecho por internet que incluso le han contestado y realizado varias versiones.

Niñato del metro de Valencia

Respuesta del niñato del metro de Valencia

Amenazas al niñato del metro de Valencia

Versión "real" del niñato del metro de Valencia

2 comentarios:

Chasky dijo...

Si es que el niñato de Valencia es gilipollas como demuestra en el vídeo del metro pero además quiere que le partan la cara haciendo el vídeo. Un día de estos aparece su cadáver en una playa.

Iris López dijo...

Tenías que elegir a uno de mi tierra... Bueno menos mal que hay pocos valencianos que seamos así.


Saludos.
http://ladocumentalistaaccidental.blogspot.com/