miércoles, 20 de junio de 2007

MEME PARA LA SACA.

Lo he dejado hasta hoy, pero ya era hora, así que aquí os dejo el meme que al que me encadenó el friky del Chasky
Las reglas del Meme son las siguientes:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


1. Comencemos con un defecto... Soy bastante impuntual, lo sé, pero es algo que no puedo remediar. Tampoco es que me pase llegando tarde a los sitios, pero cinco minutos...


2. Otro defecto: Soy un cero a la izquierda para las matemáticas... Creo que todo comenzó cuando estudiaba Sexto de EGB, a mi lado se sentaba un empollón, y empecé a coger gustillo a eso de copiar, tanto, que el último examen me lo hizo por completo... Así me fué en Segundo de BUP... sí, repetí, qué pasa!!??. También repetí Tercero de BUP, porqué a pesar de ya estaba en letras puras, tenía mates de Segundo suspensas, y la hija de Putin de Latín y la hija de la Gran Bretaña de Inglés no me aprobaron. (Eso y que por aquella época era un auténtico Kalandrakas... Joder, qué buenos tiempos!!!). Pese a todo esto y aunque parezca contradictorio, me gusta la economía.


3. Ahora que está de moda la serie "El Internado" de Antena 3, confesaré que estuve interno nada más y nada menos que seis años... Y nada que ver con la serie, ni internado mixto ni leches, no sé ni cuanta gente seríamos, pero cerca de 300, niños desde los 11 años hasta gente de 18, incluso 20. Al principio las pasé canutas, pero he de reconocer que hice grandes amigos. Era un colegio de curas, y allí no predicaban precisamente con el ejemplo, gracias a ellos no volví a creer en la Iglesia.
El tema del internado puede ser una fuente inagotable para el blog... me lo pensaré.


4. No tengo coche. Nunca lo he tenido porque utilizaba y utilizo el de mis padres cuando lo necesito. Cuando me piré del internado y me matriculé en un instituto iba en coche, y ahora que tengo trabajo voy en transporte público... Es el mundo al revés.


5. De pequeño fui monaguillo. ( También un tema para sacar post... cabrones/as dejad de sonreir )


6. Nado fatal. Probablemente el Tsunami fue causado porque estaba nadando a unos kilómetros de la zona y con el chapoteo comenzó un oleaje y...


7. Al igual que Chasky soy un comilón, vamos que me gusta el buen yantar, lo mejor es que puedo comer un montón y apenas engordar.


8. He tenido 11 contratos laborales y según la carta de la Seguridad Social que acabo de leer llevo cotizados 1429 días y 10 días en pluriempleo o en pluriactividad. (Aunque parezcan muchos contratos, que conste que nunca me han despedido).


Bueno. Eso es todo, creo que he cumplido con creces.
Ahora los sufridores/as de la cadena van a ser... y no pongo más porque ocho me parece una barbaridad
Lady Bourbon
La documentalista accidental
Mística

5 comentarios:

peterpanpais dijo...

Publica una foto de monaguillo!!!! Me imagino tu cara... ¿Llevabas traje de monaguillo?

gotawitch dijo...

A ver si consigo dejar de reírme...
He tenido que leer 3 veces lo de "Tampoco es que me pase llegando tarde a los sitios, pero cinco minutos..." para creerme que habías escrito eso... ¡y yo pensando que de 23:00 a 23:30 hay media hora! :-p

Bueno, personalmente me alegro de tus problemas con las matemáticas... me beneficié de ellos en múltiples aspectos :-) :-)
¡Qué tiempos!

Uff, se me había olvidado lo de monaguillo... ¡y la compañía que tenías en esa labor!

Un besazo, corazón.

bloodymary dijo...

Totalmente de acuerdo con Gotawitch en lo referente a la impuntualidad........la sufro en silencio....

Chasky dijo...

Queremos saber más sobre tu época de monaguillo así que podrías escribir un post sobre ello.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Eso, eso, historias de monaguillo... ¡y del internado también! que yo creo que seguro que da más juego...
Besos.

P.D.: No sé quién dijo:
"Procura ser puntual, los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera."