miércoles, 17 de enero de 2007

RETAZOS DEL AYER: Belfy y Lilibit

Estos dos Elfos vivían cerca de Liliput y ayudaban a los animales del bosque. Seguro que el estribillo os suena eh???. Han pasado un porrón de años y no sé muy bien de que iban, pero la música y letra de la canción la recuerdo perfectamente.

Belfy, belfy y Lilibit
Lilibit,Lilibit
vivian en Liliput
Lili, Lili, Liliput

Volaremos en un pájaro

entre nubes de algodón
soñando en un mundo mágico
muy cerca de Liliput

10 comentarios:

Chasky dijo...

¿Pero esto de que años es? Yo no recuerdo ni si quiera la canción.

El Ratoncito Pérez dijo...

De principios de los ochenta, de cuando Naranjito y eso...

Anónimo dijo...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

Sue dijo...

No recuerdo ni remotamente la serie ni la canción, pero la he oído y es un hit, eso está claro. Ahora creo que me voy a pasar todo el día tarareando la historia de Belfy y Lilibit o como se llamen.

El Ratoncito Pérez dijo...

Ja, ja, ja Sue, hacemos un remix con la canción y nos forramos. Ya lo oigo hasta en los politonos de los móviless!!!

Johnymepeino dijo...

Ya era hora que alguien se acordara de estos dos hermanitos. La echaban los domingos después del telediario. En aquella época era obligado: sábados y domingos después de comer "dibus". Gracias porque ahora ya sé dónde encontrarlos.

Por cierto, hasta ahora te voto en blog personal. ¿Es así o tienes preferencias como Dammy?. Ja,ja,ja

El Ratoncito Pérez dijo...

Muchas Gracias!!
Ahora mismo te enlazo y prometo votarte en ficción siempre que me acuerde para que subas para arriba.
Yo prefiero en humor, no porque piense que vaya a ganar, sino porque parece que con menos votos estás más arriba ;-P

Dammy dijo...

Yo si me acuerdo de estos dos. Hay una guardería en mi pueblo con estos dos personajes pintados en su fachada, pero nunca me acordaba de sus nombres hasta ahora que lo he visto escrito aquí, jejeje. Buenísimo. Muchas gracias por recordarme a Belfy y Lilibit. ;-)

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Qué bueno!. Me acaba de llamar mi hermana para preguntarme por estos dibujos porque no se acordaba como se llamaban, y buscando en internet he encontrado este video que me ha hecho disfrutar como una enana, que tiempos aquellos!.

Anónimo dijo...

Hola! Qué ilusión recordar viejos tiempos!! Me ha encantado!! Gracias :))
-Susana-