martes, 9 de enero de 2007

Año nuevo.

Año 2007. Este blog cumple más de un año y por casualidad esta es la entrada número 100. Desgraciadamente el post 99 me hubiera gustado no tener que escribirlo...

Bueno, para alegrar un poco el ambiente vamos a por el nombre del día: Ana María Ríos, seguro que os suena... añado Cancún, una maleta, varios cargadores y un detonador, aeropuerto, gallega.

Si, Ana María Ríos es la joven gallega que fue de luna de miel a Cancún, pero por desgracia alguien introdujo en su maleta material peligroso. La chica lo pasó muy mal y desde su pueblo (Arcade) en Galicia, donde tiene una peluquería, todo el mundo se movilizó. Al final todo salió bien y pudo regresar a España libre y sin cargos por no existir pruebas vinculantes.
La joven en los primeros momentos se tapaba la cara triste y llorosa, esposada y con un futuro negro.
Cientos de periodistas y fotógrafos la asediaban, apenas podía mantener la compostura y soportar la presión. Fueron unos días angustiosos para ella y desde España un movimiento general pedía la liberación de la gallega.
Unos días más tarde se concedía la libertad bajo fianza a la chica, y volvía para España deseando que la pesadilla acabara para siempre.
Concedió ruedas de prensa y sus vecinos y amigos celebraron su regreso.
Varios amigos suyos lograron financiar otro viaje, pero esta vez a Canarias, que no piden pasaporte... De ese modo podría disfrutar de su luna de miel.

Ahora, unos meses después, la gallega Ana María Ríos se muestra agradecida a sus vecinos, amigos y en general a todos los españoles que desde España hicimos fuerza para conseguir su liberación. Al mismo tiempo a considerado que 90000 euros es una buena cantidad para planificar otras vacaciones y parece ser que se va a ir a un lugar con playa y calorcito porque ha decidido que se marcha sin maleta y con poca ropa... además, ya no tiene miedo a las cámaras y no se tapa... la cara.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Ha hecho muy requetebien en sacar todo el jugo que pueda de su inesperada popularidad, si se lo han ofrecido y no hace daño a nadie a mi me parece perfecto, hay otra gente que consigue el dinero robando.

El Ratoncito Pérez dijo...

Estoy contigo, más vale mostrar y cobrar, que ocultar y robar.

El Ratoncito Pérez dijo...

Muchas gracias por tu visita Viper.
Por lo visto eso de posar desnudo se a puesto de moda, ahora una concejal del PP del Lepe y una soldado del Ejército del Aire... ¿se puede pedir más?