domingo, 26 de marzo de 2006

Jodidos pero contentos.

Se aproxima el mundial de fútbol, y algunos países están entusiasmados con su selección. Es el caso de Inglaterra, cuyo Gobierno ha decidido que no hay mayor apoyo a la selección que tener contenta a la gente, y ha bajado o congelado los impuestos de algunos objetos de primera necesidad, y de este modo si las cosas van mal en el mundial, podrán decir que están jodidos pero contentos...


Se espera que los ciudadanos respondan positivamente a esta iniciativa, o al menos puedan ahorra un poquito y dedicar ese dinero a detergente, o a comprar determinado tipo de ropa...

¿Seremos los españoles así?. Espero que se cumpla el dicho “Spain is different”

8 comentarios:

Lunarroja dijo...

Si las cosas van mal en el mundial podrán decir que están jodidos pero jodiendo...

ratoncitoperez dijo...

Luego dirán que el fútbol no da "juego"...

Chasky dijo...

Yo solamente fui una vez sin calzoncillos por la calle, estuve en la piscina y al cambiarme de ropa me di cuenta de que se me habían olvidado los gallumbos y la verdad es que lo pasé mal porque iba por la calle to berraco. No sé, pero prefiero ir con calzoncillos que me sujetan un poco los instintos.

bloodymary dijo...

Entiendo que puedan ir sin ropa interior, pero vamos, eso de que algunos usen la misma durante una semana por cuestión de comodidad....eso no es de ser cómodos, eso es de ser unos cerdos!! Chicas, no os vayáis a la cama con un inglés, a saber lo que os podéis encontrar!!!

criztina dijo...

la pequeña temporadita que pasé por allí, la verdad es que no se si guarros, pero muy limpios, muy limpios, no lo eran.... con la excusa del frío, joder, no ven el agua nada más que una vez a la semana (si es que la ven), y la maldita moqueta...aggggggggggggggg, ir descalzo por ella significaba gangrena segura.

Lo de no llevar la ropa interior, tengo un amigo "hippy" que tp la lleva...a mi, la verdad, me pareces más que poco higiénico.... más bien incómodo...rozándote los vaqueros.... uyyyy uyyyy uyyyyy... así quizá le salgan callo a los huevos.... ;-)

Chasky dijo...

¿Y qué me decís en el metro que va tó lleno? Ufff, no quiero ni pensarlo.

ratoncitoperez dijo...

Es que allí no conocen la blancura de Ariel, ni el busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo, del mítico Colón...

bloodymary dijo...

Allí no conocen ariel ni colón ni nada......vaya guarros, qué asco por favor.Que fuerte, os imagináis a Blair en una reunión con los calzoncillos de hace 4 Días?Si fuera la Tatcher....otro gallo cantaría.