miércoles, 18 de enero de 2006

Un curro digno... por favor!!!!

El ratoncito Pérez tiene otra vez trabajo... es algo efímero y mal pagado, pero bueno, como dice un conocido, es mejor un mal trabajo que un buen paro ( yo todavía lo estoy sopesando).

El trabajo es bastante monótono y no muy complicado, lo peor es el horario y que he cambiado el estar rodeado por gente joven por otra bastante mayor, con lo que el ambiente huele un poco a rancio y las bromas no son bromas, son chistes malos.

Una compañera ya me ha empezado a contar cotilleos, que la verdad a mi ni me van ni me vienen, pero por no hacerle un feo, pues he estado escuchando, hasta que ha llegado al punto de contarme que había un loco...
Bueno, ya se sabe en todos los curros siempre hay el típico loco que te imaginas que cualquier día prepara la de Puertourraco... conozco a alguien que incluso amenazó con hacer una cosa similar... El Doctor Brigato también sabe de quien hablo... ¿a qué si?.
El caso es que el loco de mi nuevo curro, da la casualidad que se sienta a mi derecha.
Maldita la gracia que me ha hecho cuando me han contado que un día montó una gorda en el curro, y que si es esquizofrénico y que si tal y que si cual... Con lo poco que pagan y encima es una profesión de riesgo!!!!.

Creo que el trabajo que me han encargado lo termino en mes y medio, pero yo me voy a aplicar, aunque cobre menos, para largarme de allí.

Si mi blog alguna semana tarda en actualizarse, entonces... ¡¡Estaré de vacaciones!!!

3 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Yo me pido uno de esos...

III Naranjas Verdes dijo...

Bueno, como mínimo tienes emoción y riesgo...
(usa casco y un boli punzante) ;)


Te envidio, jaja. Tu no sabes lo que es "trabajar" donde yo lo hago...

Anónimo dijo...

Seguro que pronto encuentras el "maravilloso trabajo" que todo el mundo espera encontrar. Mientras llega ese momento, intenta aprovechar lo que te da ese trabajo: la gente esquizofrénica es muy interesante!!!!Seguro que algo aprenderás, y te vendrá bien por si algún día, te vuelves tú esquizofrénico, de tanto buscar trabajo y beber J&B,je,je,je!!