jueves, 19 de enero de 2006

Cinco particularidades

A petición de Chasky coloco aquí cinco manías o costumbres adoptadas por este ratoncito a lo largo de los años...
1 Cuando pido una cerveza, me gusta quitar las pegatinas que tiene el cuello de la botella; una vez me dijeron que eso era un síndrome de necesidad sexual, pero no es cierto porque lo hago tanto en épocas de sequía como en épocas doradas...
2 Odio que la gente hable dando voces y los portazos en lugares pequeños, me hace daño en los oídos y me desconcentra...
3 Uno de mis puntos débiles es que me rasquen la espalda haciendo círculos desde la parte más externa hasta el centro.
4 Me gusta estudiar o relajarme escuchando música en la que suene un piano.
5 Antes de irme a dormir me gusta tocarme los dedos de los pies... ya se que es una guarrada, pero a mi me relaja después de haber estado todo el día de pie, además seguro que muchos de los que leéis esto os tocáis otras cosas y nadie os dice nada.
Pues eso, hay otras cosas pero con estas vale por hoy... me voy a tocar los dedos de los pies
¡Hasta mañana!

11 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

De lo que se entera uno a estas alturas, jejeje...
Chasky vaya proposiciones que haces... Tómate unas vacaciones cariño...

Chasky dijo...

Pues lo de las vacaciones no me vendría nada mal, pero yo solamente paso el turno, que a mi también me han pasado este marrón, y te lo había pasado a ti pero como no quieres hacerlo nada.

A ver pérez la primera de tus manías la comparto y en mi caso puede ser perfectamente la sequía, y en cuanto a la última yo soy de los que me toco, va relacionado con tu primer punto.

El Ratoncito Pérez dijo...

Relatividad positiva: Muchas gracias, y tienes razón todo en el ratoncito es tierno...
DoctorBrigato: Coño, que fuimos compañeros de habitación no te enteraste?? (he dicho de habitación, los mal pensados ya estáis pensando mal... pues pensad, porque donde caben dos caben cuatro!!!)
Chasky, ya sabes 5 contra 1 es lo mejor, y te digo lo que dicen en mi pueblo: "En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"

El Ratoncito Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Ratoncito Pérez dijo...

Bala perdida: Yo siempre tengo los pies limpios... de todas formas hay días que si me lavo las manos y otros que no... Es lo malo de ser un ratoncito

இலை Bohemia இலை dijo...

Queeeee???

Yo también le quito el papel a la cerveza...Yo ando servida pero...lo voy a meditar!!! jajaja...Al final todo lo relacionan con el sexo, caray!!!

El Ratoncito Pérez dijo...

Bohemia, lo de las pegatinas de la cerveza debe ser que los sexologos lo realcionan con que como no tienes tu media naranja, tienes que pelar algo...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A mi me encanta tocarme los pies...literalmente y metafóricamente.

Y en cuanto a lo de la cerveza, también lo hago y también me han dicho lo de la necesidad sexual, que tambien lo dicen cuando te tocas los pies.

Yo por eso siempre pido cañas o Heineken, que no lleva pegatina.

El Ratoncito Pérez dijo...

ja, ja, ja, pues entonces wendy, lo de la necesidad sexual nos debería pillar por dos lados!!! bueno, a tí lo de la cerveza ya no, si bebes Heineken, yo prefiero la que parece un maullido.

Anónimo dijo...

Veo que Chasky necesita urgentemente una buena noche de sexo....en compañía y sin pagar.
Y tú, Ratoncito, vaya manía tan rara que tienes, con el reparo que me dan amí los pies

Anónimo dijo...

Por cierto, opino que está íntimamente ligado el quitar las pegatinas de las cervezas con la falta de sexo.Yo jamás las quito, por algo será