jueves, 9 de noviembre de 2006

La mejor campaña de la DGT.


El señor Pere Navarro, Director de la Dirección General de Tráfico, (si, ese tipo que siempre sale cabreado hablando de estadísticas) debería aprender de los daneses a la hora de hacer campañas publicitarias de esas que se usan para reducir las muertes por accidente en carretera.

¿Acaso sabe Pere lo que jode volver de vacaciones, encontrarte con un tremendo atasco y para rematarlo te ponen cartelitos con el lema "Lo importante es volver"?.
Vamos, cuando vuelvo de las vacaciones lo que más me gusta es que me recuerden que vuelvo al trabajo...
Los daneses, y nórdicos en general son bastante más fríos que los europeos del sur, por eso, lo que más me ha llamado la atención de esta campaña publicitaria para reducir la velocidad es que no la hemos inventado los españoles... y me extraña, porque allí debe hacer mucho frío.

¿Será que el radar humano es más sensible al frío...?. No me quiero ni imaginar lo duras que se pondrán... las multas.


4 comentarios:

Chasky dijo...

Uy que campaña más buen, estas son las que deberían hacer todas las empresas para vendernos algo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Qué bueno!
Entiendo que allí sólo corren los tíos, porque no he visto ningún tío buenorro... lástima ;-)

Rutipiti dijo...

Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es el micrófono peludo... ;P

Copycat dijo...

Vaya con los daneses, no sólo saben hacer galletas, también campañas de tráfico...
¿Y eso de ahí es un micrófono o una rata?
:)