miércoles, 12 de abril de 2006

Phising... No gracias!!


Ayer perdí la virginidad electrónica de mi correo...

Un burdo intento de estafa, cuya traducción dejaba mucho que desear, porque aunque ya sé que la Caixa es un producto catalán, y que allí cada vez es más difícil expresarse en castellano, no creo que estén llegando a tal extremo los catalanes como para olvidar el castellá... Vamos, que han cogido un traductor electrónico y no se han comido mucho la cabeza.
Vaya mierda de estafadores, encima el link no funciona. Yo que les iba a dar un número falso...

Reproduzco una copia del intento de estafa...
Asunto: ¡Aviso! Confirme Su Acceso De la Cuenta En línea

Miembro valorado querido de Caixa del la:
Debido a las preocupaciones, por la seguridad y la integridad del la Caixacuenta hemos publicado este mensaje de alerta.
Ha venido a nuestra atención que su información de la cuenta de Caixa del la necesita serpuesto al día como parte de nuestra comisión de continuación para proteger su cuenta y a reduzca el caso del fraude en nuestro Web site. Si usted podría satisfacer la toma 5-10 minutosfuera de su experiencia en línea y ponga al día sus expedientes personales que usted no funcionará en cualquieres problemas futuros con el servicio en línea.
Una vez que usted se haya puesto al día su cuenta registra su cuenta de Caixa del lael servicio no será interrumpido y continuará como normal.
Para poner al día sus expedientes de Caixa del la chasque encendido el acoplamiento siguiente: http://portal1.lacaixa.es/External/link_to/LO/usuarios_LA_esp.ht ml?loce=es-particulars-home-particulares-06-i01-6-Win
Gracias.
La administración de cuentas conforme a nuestro acuerdo del usuario, la Caixa periódicamente envíele la información sobre cambios y realces del sitio.
Visite nuestra política de aislamiento y acuerdo del usuario si usted tiene cualesquiera preguntas.
http://portal1.lacaixa.es/External/link_to/AE/aviso_legal_esp.ht ml?loce=es-particulars-home-particulares-06-p03-3-AVISOLEGAL

3 comentarios:

Chasky dijo...

A mi en el correo del curro también me han entrado mensajes de estos pero de Cajamadrid y del BBVA. Pero es que son tan malos que yo creo que no pica nadie, aunque seguro que alguien habrá tan tonto que le pesquen.

criztina dijo...

jajajaja, ¿¿¿¿¿serán cutres?????

Espero que tu no lo fueras tanto y dieras todos tus datos correctos junto con tu clave personal del banco... ¡¡¡¡si errar en un sólo número!!!!
Que ellos sean una chapuzas no quiere decir que tu lo tengas que ser :-p

jajajajaja

¿¿¿No te sientes protagonista???
Eso es que tienes algo de nivel... a mi no quieren ni timarme...pa lo que hay que rascar jajajaja ;-)

Ahora en serio... es una putada, porque aunque parezca mentira, hay mucha gente ingenue e inesperta que cae hasta con las mejores pistas de timo... esperemos que el boca a boca sirva de algo y estén al lorito manoliiiiito

:-)

El Ratoncito Pérez dijo...

Poco me iban a estafar a mi la verdad je, je, je, y menos en la Caixa, que ni siquiera tengo cuenta...