sábado, 8 de abril de 2006

Bolas Ben Wa.

Para saciar la curiosidad de Criztina, he buscado la historia de las famosas bolitas...

Las bolas chinas son unas bolas que en su origen eran de marfil pero ahora suelen ser de plásticos que están unidas por un cordón y que se introducen en la vagina. Contaba la leyenda que había un emperador con un intenso deseo sexual y uno de sus servidores inventó estas bolas para que sus esposas y concuvinas estuvieran esperándolo ya preparadas. Razón por la cual las bolas chinas se han hechos famosas es porque algunas mujeres dicen que el golpeteo que producen cuando van dentro de la vagina estimula la zona de músculo coxigeo y se produce una sensación de excitación placentera.

10 comentarios:

Chasky dijo...

A ver señoritas que hayan utilizado las bolas chinas, podriais contarnos qué es lo que se siente con ellas.

El Ratoncito Pérez dijo...

No creo que sean tan aventuradas Chasky...

criztina dijo...

jo, muchas gracias!!!!! mi sed está saciada.... todo un detallazo... si queréis info sobre lo que se siente, podéis entrar en salidasdeemergencia, donde hay un artículo que comenta algo al respecto:
"Bolas Chinas 1- Orgasmos 0".

Yo no tendría ningún pudor de contaros qué se siente, sólo que todavía no he tenido el placer.... pero todo se andará.... ;-)

El Ratoncito Pérez dijo...

De nada Criztina!.
En el fondo es lo que hago todos los días en mi trabajo.

criztina dijo...

sacias la sed de conocimiento???? :-)

Gurú???
Vaya! Interesante :-))))

Chasky dijo...

Joder esto de las bolas chinas tienen que ser jodidas de utilizar pero supongo que cuando le pillas el truquillo tiene que estar de puta madre.

Ya sabéis chicas, a aprender a utilizarlas y después nos contaís.

El Ratoncito Pérez dijo...

yo saciar la sed de conocimiento??.
Ja, ja, ja!!!, pero si sólo soy un paleto en la gran ciudad...
Intento dar pistas sobre como saciar la sed de conocimiento, y organizo ese conocimiento para que luego pueda ser recuperado cuando me lo piden...
Depende del día es más o menos interesante, pero en general me divierto!

gemuchi dijo...

me regalas unas dedicadas?jiji

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues claro gemmita!.
Estoy buscando el rotulador indeleble... je je je

Valkiria dijo...

Hola a tod@s! Yo me compre unas bolas chinas hace unas semanas, y desde entonces me las pongo todos los días. Para saciar vuestra curiosidad os diré que su colocación no tiene ningún tipo de dificultad, es como ponerse un tampón, seguro que las chicas ya se hacen una idea.Lo que hacen las bolas chinas, o bolas Ben Wa es transmitir unas pequeñas vibraciones a las paredes vaginales al hacer movimientos, subir escaleras o simplemente caminar hace que unas pequeñas bolas con más peso contenidas dentro de las bolas chinas entrechoquen y así es como se transmiten las vibraciones.
Además de proporcionar cierto gustillo lo que hace esto es, la vagina percibe un objeto extraño que además es de cierto peso, por lo que intenta contenerlo para que no se caiga, así, por un simple acto reflejo los músculos de la vagina se contraen y se trabajan. Todo esto aplicado ayuda a mejorar las relaciones sexuales, porque unos músculos más trabajados pueden ejercer más presión sobre el pene, por lo que es más placentero tanto para él como para ella. Su uso continuado contribuye a una mejora respecto a las pérdidas de orina que pueden llegar a sufrirse con la edad o tras un parto, y además, para las embarazadas es un método de preparación al parto, siempre con consulta de un especialista. También podéis utilizarlas como juguete durante una relación sexual, en fin usad vuestra imaginación!Como opinión personal he de deciros que yo estoy encantada, son muy cómodas, efectivas y además más sencillas que el mecanismo de un botijo! Desde aquí os animo a todas a que las probeis.Espero haber satisfecho al menos en parte vuestra curiosidad. Un saludo! =)