lunes, 7 de julio de 2008

De León y despedidas.

El pasado fin de semana estuve en León. Aunque sólo fueron un par de días dieron mucho de sí. El sábado en compañía de D. que pilotaba el BMW Z-4 visitamos la cueva de Valporquero, una de las cuevas más grandes de España y del mundo. Antes nos dimos un homenaje en "El Ezequiel", un restaurante en Villamanín, a unos 20 kilómetros del puerto de Pajares. No pudímos acabarnos toda la comida de la cantidad inmensa que nos pusieron, estaba todo buenísimo.

En la cueva de Valporquero pasamos un poco de frío porque en el exterior había 37 grados y en el interior 7 nada más...
Después volvimos a León por las hoces de Vegacervera, muy bonita toda la zona.
Nos pusimos muy morenos, casi rojos, es lo que tiene no estar acostumbrado a viajar en un descapotable, yo lo más parecido que había conducido descapotabler era un tractor...

Por la noche tras celebrar una fiesta de bienvenida de los amigos de N. a D. salimos por "El húmedo" y estuvo muy bien.

El domingo de relax todo el día en casa, guardando fuerzas para ver algo que no pensé que vería, España ganar la Eurocopa!!!.


Tuvimos que salir a celebrarlo, y aprovechando que eran fiestas allí, nada mejor. Una aútentica locura desatada por todo el mundo. Creo que el domingo 29 de junio fue el día en el que mayor número de españoles fueron felices durante unas horas.

Y el lunes de vuelta al trabajo con mucho sueño, para iniciar una semana de despedidas.

Por un lado D. que regresa a su tierra tras 11 años de peregrinar, al que mando un abrazo porque he compartido piso con él durante un porrón de años y le considero ya no como un amigo, sino como un hermano.

Por otro lado I. compañera de trabajo, amiga y alguien muy especial, con la que me he reido todos y cada uno de los días durante los dos años que hemos trabajado codo con codo. Muchas gracias por compartir tantas cosas conmigo, por todo lo que me has enseñado y por soportarme je, je, je.

Aunque a uno le tendré lejos sé que le veré con frecuencia y a otra la tendré cerca y la veré mucho más.

No ha pasado ni una semana ya se os echa de menos!!!

5 comentarios:

peterpanpais dijo...

Me alegro que te gustara mi city, además llegaste en fiestas. Bonito coche.

Leoplus dijo...

Voy a citar este post en mi blog, Ratoncito. Muy chulo, sí señor. ¡Y menos mal que se te ha quitado ya el ligero color cangrejo que te provocó el Z4, jajaja! Un abrazo desde Bruselas.

El Ratoncito Pérez dijo...

Cómo vivimos Leo, cómo vivimos...

Strawberry Kisses dijo...

Sólo es el fin de una etapa. Estoy segura que lo que viene es mucho mejor ( bueno, ya lo está siendo) Y las risas, siempre estarán ahí. Camino a tu lado.

DoctorBrigato dijo...

qué bonito Valporquero... estuve con Sergi submarin...
un abrazo...