domingo, 8 de junio de 2008

Tristeza

Estas semanas no están siendo sencillas, se avecinan demasiados cambios. Todos lógicos y predecibles, sólo eran cuestión de tiempo...
Siempre he estado rodeado de gente, quizá por eso me de más miedo la soledad, pero es algo a lo que tengo que hacer frente.
Hoy me siento mal, por mi egoismo... por un mal día.
He marchitado las flores.
Siento tristeza, como el protagonista de la canción de Pereza.

10 comentarios:

gotawitch dijo...

Mi niño, descubrirás que estar sólo no es lo mismo que estar en soledad. Se puede disfrutar y mucho de ello. Quizás no puedas evitar añoranza, pero se te pasará, de hecho si te atreves a hacerle frente te hará más fuerte y disfrutarás de cosas que hasta ahora quizás ni te habías dado cuenta de que existían.
Que quizás no sea tan sencillo o inmediato como hasta ahora, pero eso no significa que no puedas seguir haciendo lo mismo.
Y nada de estar triste, corazón, ¡con lo que molan tus ojos cuando brillan de alegría! :-)
Un besazo y un abrazo muy fuerte.

Strawberry Kisses dijo...

Las flores no se han marchitado. Siguen oliendo como el primer día y ahora están más bonitas... Sonríe. Camino a tu lado :)

Arturo dijo...

Aunque no tenga tetas grandes, te mando un besito! :D Hay que ahogar las penas en alcohol y condones! Un abrazo enorme y se os echa mucho de menos :)

Manuelita dijo...

Muchísimo ánimoy no estés triste....los malos días se pasan y qudan los buenos momentos.
Un abrazo.

Yo mismo dijo...

¿Solo? ¡mira a tu alrededor! ¡Pero mira bien! ¿Ves como estás rodeado de gente? no me refiero al montón de extraños que te encuentras por la calle, si no a todos los colegas que te quieren y piensan en ti, lo mismo no están en cuerpo, pero siempre están en tu corazón y tu en el suyo. ¡Piensa! ¿A cuánta gente puedes llamar para contarle tu estado de ánimo? ¿con cuánta gente puedes hablar sinceramente? ¿Cuántos a los que llamar pra que te hagan reir? A esos me refiero....
Ves como no estás solo ¡Tontorrón!
Todos tenemos malas rachas, lo chungo es no tener con quién compartirlos, aunque sea en la distancia, no creo que este sea tu caso.
¡Te queremos ratoncito!

Strawberry Kisses dijo...

Las flores se van marchitando poco a poco, pero lo bonito es que estás tú ahí para verlo.A pesar de los cambios que vienen , seguiré caminando a tu lado. :)

DoctorBrigato dijo...

Ánimo colega... No caminas solo...

peterpanpais dijo...

No se acaba el queso, ratón ;)

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me alegro de que esto fuera sólo un bajón momentáneo.
Piensa que como escribió Amos Oz: "La soledad, decía mi madre, es como un fuerte martillazo: hace añicos el cristal pero templa el acero"
Un abrazo.

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info