jueves, 6 de marzo de 2008

¿Te gusta conducir?. A algunos sin duda, SI

Se busca propietarios de un vehículo marca Mini, de color blanco que sobre las 19:00 horas aproximadamente circulaban por la carretera AP-6, bajando una de las cuestas antes de llegar a los túneles de Guadarrama, en dirección Madrid.
Si alguien los ha visto, conoce o son ellos mismos los que leen este post, por favor pónganse en contacto con el autor de este, mi blog.
Causa: Felatio en el coche.

Si, como lo lees, el pasado domingo, de regreso a Madrid, conduciendo E. y yo de copiloto, mirando los coches pasar, vi a una pareja besándose mientras conducían a una velocidad de 120 Km/h mínimo, y no era un simple beso, era un morreo en toda regla.
Me pareció una imprudencia temeraria, pues el conductor (que era el chico), no podía ver demasiado mirando hacia la chica y besándose durante varios segundos...
Asombrado se lo comenté a E., "¿Has visto a los del coche blanco?, como den un volantazo nos los comemos..."
Su coche circuló en paralelo al nuestro, unos segundos después se adelantaron varios cientos de metros. Mi sorpresa fue a mayor cuando pasado un minuto volvimos a colocarnos en paralelo, miré y...

¡¡¡Sorpresa la chica había desaparecido!!!


Se pide la colaboración ciudadana para que esa chica nos brinde a todos esa sensación mientras se conduce, pues yo sinceramente la desconozco.

5 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Uhm... ¿y por eso cuantos puntos del carnet te quitan? ¿y a quien de los dos? :-o :-)
Besos.

Chasky dijo...

Joder la gente, ¿no podrían haberse buscado un descampado y hacerlo más tranquilamente?

Anónimo dijo...

Yo creo que al que conduce le quitarían puntos por distraerse mientras conduces, tiene que ser una sanción parecida a la de hablar por el móvil y otrapor no tener puesto el cinturón, porque me supongo que se lo tendría que desabrochar, jejeje y a ella lo mismo si lo hace muy bien en lugar de quitarselos se los ponen.
Pues nada, cuando estabas en paralelo con su coche podías haber bajado el cristal y haberles dicho ¡¡yo también quiero!!!

Anónimo dijo...

Que mal pensado, lo mismo la pobre chica estaba buscando un pendiente que se la había caído...

peterpanpais dijo...

Te pasa cada cosa... xD