martes, 18 de marzo de 2008

Retazos del Ayer: Juegos Sin Fronteras. JSF

El otro día por casualidad me reencontré con uno de aquellos programas de televisión que recordaba de la infancia. Juegos Sin Fronteras. Un concurso en el que participaban varios países de Europa, y que se desarrollaba disputando una serie de pruebas deportivas, de agilidad, equilibrio y como no, un poco de suerte.
En España se desarrolló un concurso similar que aún hoy se emite (aunque ha pasado de TVE a la FORTA) con un presupuesto mucho más bajo y bastante más cutre que el auténtico Juegos Sin Fronteras. Os dejo con la cabecera de apertura de uno de los programas, emitido desde España en 1992.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que fue a este programa cuando se hizo en Bélgica. Fue con un grupo de jotas porque también había folclore, y todos nos moríamos de la envidia porque era la única que había salido de España.

Anónimo dijo...

Hola , En mi canal de youtube (Sorcereresc) teneis 3 programas del 91 si lo quereis ver. Una corrección, el programa que ves ahí fue de 1991, no de 1992 (Lo tengo en dvd)

Anónimo dijo...

hola decir que era un fan de juegos sin fronteras cuando era pequeño, me encantaria que volviera de nuevo, por favor, donde podemos presionar para que vuelvan a realizar este fantastico concurso, por cierto si alguien me puede pasar programas enteros os lo agradeceria lmkijote_20@hotmail.com un saludo.