lunes, 11 de febrero de 2008

Mardi Gras 2008 en The Bourbon Cafe de Madrid

El martes de la semana pasada además de ser martes de carnaval se celebraba en EEUU y sobre todo en Nueva Orleans el Madri Gras.
Fue por casualidad la forma en que conocí esa fiesta y el pasado martes, por azar volví a asistir a uno de los pocos lugares en España donde se celebra.
En Madrid, a unos cientos de metros del Congreso de los Diputados antes de llegar a la Plaza del Sol está The Bourbon Café.
Era el quinto año que celebraban dicha fiesta, y mi segunda vez cuatro años después de asistir al espectáculo.

Aunque muchos sabéis de que hablo os resumiré lo que es la fiesta. Entras al pub Bourbon Café y por cada consumición te dan un collar, luego las chicas (no todas) te piden el collar, pero claro a cambio del collar tu pides algo, y ese algo es que te muestren los pechos...

Al final de la noche la chica que consiga más collares gana un viaje a Nueva Orleans para dos personas, que no está nada mal.
Total que es una auténtica fiesta, y en la que te ries un montón y alguna chica incluso se gana un buen viaje. Os dejo un par de fotos del Mardi Gras 2008 y como sé que alguno quería que os trajese algo, intenté "capturar" algo para vosotros, pero ya lo dice el refrán "Teta que mano no cubre..."

4 comentarios:

Yo mismo dijo...

Interesante fiesta, no conocía en qué consistía.
Una pregunta, una vez que le das el collar a la moza en cuestión ¿tienes derecho a algo más que a mirarle los pechos? me refiero a si es de miramé y no me toques o no.
Lo malo es que como te toque el viaje, a ver cómo se lo explicas a tu madre o novio....

El Ratoncito Pérez dijo...

Yo Mismo: Te puedo asegurar que interesante es un rato. Es un mírame y no me toques como dices tu...
Las explicaciones seguro que son difíciles... pero que la quiten lo bailao, de todas formas igual no tienen novio, aunque madre seguro que sí, espero que no visiten este blog y vean a sus hijas ja, ja, ja

peterpanpais dijo...

Tú les darías algún "viaje" además del de Nueva Orleans? jaja

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains... siempre pensando en lo único :-p
Besín.