miércoles, 20 de junio de 2007

MEME PARA LA SACA.

Lo he dejado hasta hoy, pero ya era hora, así que aquí os dejo el meme que al que me encadenó el friky del Chasky
Las reglas del Meme son las siguientes:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


1. Comencemos con un defecto... Soy bastante impuntual, lo sé, pero es algo que no puedo remediar. Tampoco es que me pase llegando tarde a los sitios, pero cinco minutos...


2. Otro defecto: Soy un cero a la izquierda para las matemáticas... Creo que todo comenzó cuando estudiaba Sexto de EGB, a mi lado se sentaba un empollón, y empecé a coger gustillo a eso de copiar, tanto, que el último examen me lo hizo por completo... Así me fué en Segundo de BUP... sí, repetí, qué pasa!!??. También repetí Tercero de BUP, porqué a pesar de ya estaba en letras puras, tenía mates de Segundo suspensas, y la hija de Putin de Latín y la hija de la Gran Bretaña de Inglés no me aprobaron. (Eso y que por aquella época era un auténtico Kalandrakas... Joder, qué buenos tiempos!!!). Pese a todo esto y aunque parezca contradictorio, me gusta la economía.


3. Ahora que está de moda la serie "El Internado" de Antena 3, confesaré que estuve interno nada más y nada menos que seis años... Y nada que ver con la serie, ni internado mixto ni leches, no sé ni cuanta gente seríamos, pero cerca de 300, niños desde los 11 años hasta gente de 18, incluso 20. Al principio las pasé canutas, pero he de reconocer que hice grandes amigos. Era un colegio de curas, y allí no predicaban precisamente con el ejemplo, gracias a ellos no volví a creer en la Iglesia.
El tema del internado puede ser una fuente inagotable para el blog... me lo pensaré.


4. No tengo coche. Nunca lo he tenido porque utilizaba y utilizo el de mis padres cuando lo necesito. Cuando me piré del internado y me matriculé en un instituto iba en coche, y ahora que tengo trabajo voy en transporte público... Es el mundo al revés.


5. De pequeño fui monaguillo. ( También un tema para sacar post... cabrones/as dejad de sonreir )


6. Nado fatal. Probablemente el Tsunami fue causado porque estaba nadando a unos kilómetros de la zona y con el chapoteo comenzó un oleaje y...


7. Al igual que Chasky soy un comilón, vamos que me gusta el buen yantar, lo mejor es que puedo comer un montón y apenas engordar.


8. He tenido 11 contratos laborales y según la carta de la Seguridad Social que acabo de leer llevo cotizados 1429 días y 10 días en pluriempleo o en pluriactividad. (Aunque parezcan muchos contratos, que conste que nunca me han despedido).


Bueno. Eso es todo, creo que he cumplido con creces.
Ahora los sufridores/as de la cadena van a ser... y no pongo más porque ocho me parece una barbaridad
Lady Bourbon
La documentalista accidental
Mística

lunes, 18 de junio de 2007

Y van 30...

Ha costado pero ya esta aquí, y aunque pueda perder lectores, o este post les siente mal, lo siento por ellos, pero han sido casi cuatro años sin celebrar nada, y si, si, si la Liga es del Madrid, y... Eto'o cabrón saluda al campeón!!!.
No tengo nada más que añadir.
Os dejo un video de lo que he vivido en primera persona, de las celebraciones y de los disturbios... Una lástima que el mejor vídeo estuviese casi sin luz y desenfocado, habría sido un gran documento, bueno os dejo con un poco de movida, que conste que para mí han sido los antidisturbios los que se querían ir a casa y en cuanto ha terminado la fiesta "Oficial" en la Cibeles han decidido repartir leña...

martes, 5 de junio de 2007

Milana bonita, Milana Bonita...

El sábado por la tarde, salí a dar un paseo acompañado de mi cámara y cuando me cansé de sacar fotos decidí hacer algo que hacía mucho años que no hacía: Engañar a las arañas.
He de advertir que la gente que tenga miedo a las arañas, mejor que no vea este video.
Es un juego que aprendí de pequeño, consiste en buscar un palito, o mejor, una paja seca y dirigirte a un lugar donde puedes encontrar arañas, un buen lugar es una pared de ladrillo, como es el caso. Buscas un agujero con una buena tela de araña, y con la pajita mueves con cuidado la tela de araña, en unos segundos, la araña saldrá de su guarida para ver lo que ha caído... Tened cuidado y que no os pique je, je, je.