martes, 17 de abril de 2007

¡Qué era merengue!

Al parecer eso era lo que tenía la chica en el pelo, hay fotos que lo confirman y así me lo han hecho saber, por eso aclaro las dudas de los lectores. La chica borracha de Callejeros se había manchado la cara y el pelo durante una fiesta de pasteles con merengue. La pobre chica ha llegado incluso a escribir a un blog y pedir que acaben las especulaciones. Dejo las fotos y un enlace a Mapablog. Yo por mi parte con este post cumplo, pero cada cual que piense lo que quira. Por cierto me han crujido el video en Youtube...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajja vale queda aclarado, yo fuí una de las peores pensadas jajajja, bueno si eso es lo que dice ella puedo seguir pensando lo que me de la gana ¿o no? jajjaja es que prefiero pensar que es lo otro.

Anónimo dijo...

ya y lo del vestido de la lewinski era mayonesa.. solo 2 cosas. esas fotos se las hizo despues y por cierto ¿por que en el video se ofrece a chuparsela al agente a cambio de la multa?

Chasky dijo...

Pues yo creo que en esa fiesta no se mancharon con merengue, a mi no me la pegan, esa fiesta era una pedazo de ORGIA de tres pares de cojones y otros tantos de tetas.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Me temo que cuando quise verlo ya se lo había cargado... aunque he oído comentarios...