sábado, 30 de diciembre de 2006

PUTA ETA

Pensé que quizás no tendría que ver, leer o escuchar una noticia como la de hoy. Evidentemente me equivoqué. Era una especie de esperanza lejana, porque en el fondo creo que todos sabíamos que era algo muy difícil.

Me irrita que un tío cabezón (porque mira que tiene la cabeza gorda) salga diciendo que el proceso de paz no está roto... Claro, quieres una Batasuna legal para participar en las elecciones y te importa poco que aún se este buscando a dos personas desaparecidas en un atentado tuyo, porque tú eres la cara visible de las ratas... Ójala pronto hagas otra visita a Soto del Real, pero esta vez para quedarte una buena temporada... mejor para siempre, y te acompañen tus esbirros Barrena y Permach y toda esa mierda de gente por poner un calificativo...

Esos borrokas con su aspecto ridículo, pelo rata, pendiente en la oreja izquierda y la camiseta típica, si, esa que se parece al delantal de mi pescadero. Sois una mierda y ese otro mierda ojala se muera de hambre. Por mi todos os podéis poner en huelga de hambre, menos gastos y muerto el perro se acabó la rabia.
Lamento terminar el año con un post como este, para todos los demás os deseo lo mejor para el 2007, yo personalmente estaría muy satisfecho con que el año que llega estuviese al nivel del 2006 que se nos escapa de las manos.

sábado, 23 de diciembre de 2006

Esto es pura leche

Hace ya algún tiempo leí en un periódico un artículo del escritor y miembro de la RAE Arturo Pérez-Reverte que destacaba la complejidad y al mismo tiempo versatilidad del castellano. Jugaba con los diferentes significados de la palabra “cojones” un buen artículo que me gustó. Yo, intentando emular, sin llegar ni a la suela de los zapatos, claro está haré lo mismo con otra palabra curiosa “leche” y al final lo ilustraré con un video sabrosón, sabrosón.


Una tarde, con un frío de la “leche”, me dirigía a un establo echando “leches”, y tuve tan mala suerte, que pisé una hierba en “leche”, resbalé y me pegué tal “leche” que me costó un par de minutos volver en si, y tenía tanto dolor que estuve toda la tarde con una mala “leche”!!!!
Me levanté y seguí andando, pero cuando llegue al establo vi que estaba cerrado:

-¡¡”Leches”, qué mala suerte!!

Me di cuenta de que en un lateral, junto al edificio había varias vacas de “leche” y un par de cochinillos de “leche”.

Quería ordeñar una de las vacas, pero yo estaba con la “leche en los labios” y no sabía si lo haría bien. Ni corto ni perezoso me puse a intentarlo, pero aquello era como pedir “leche” a las cabrillas. En ese momento apareció el dueño de las vacas y gritó:

-¡Eres la “leche”!, ¡No tienes ni idea de ordeñar, aparta de ahí o te pego una “leche”!.

El granjero se puso manos a la obra y en un periquete sacó “leche” de la ubre de la vaca y ya más amable me dijo que pasara luego por su casa que me invitaba a un dulce de “leche” que hacía su mujer estupendamente, afirmando que además de cocinar su mujer sabía la “leche”.


sábado, 16 de diciembre de 2006

Ya estoy de vuelta.

Ha sido fugaz pero intenso. Siete días en París, aunque los días de llegada y partida no pude disfrutar de la ciudad de la luz...
Muy recomendable. En los próximos días iré colgando un breve diario de un español en París.
Si estáis pensando ir, no lo dudéis. Intenté traerme lo más representativo de la ciudad y de toda Francia y aunque no pude, lo capturé en una foto.

sábado, 9 de diciembre de 2006

Me voy de vacaciones

Un merecido descanso después de casi, y sin casi, un año sin vacaciones. Ya era hora de disfrutar un poco...
Me voy a la ciudad de la luz.
Nos leemos a partir del 15.
Prometo colgar fotos y no caerme de la Torre Eiffel.