jueves, 5 de octubre de 2006

Corre, corre... Correcaminos la vieja te va a obstaculizar.

Un día más, como ayer, la semana pasada y los demás meses, me dirigía andando rápido para no llegar tarde al trabajo. Las combinaciones de transporte público enlazan bien y en media hora estoy en la puerta de entrada al curro. El problema es como falle algún enlace, entonces llego 15 minutos tarde...
Pues iba ayer caminando veloz, esquivando a gente cuando me encontré con una vieja y su correspondiente perro caniche atado con una correa y meando / cagando todo lo que encontraba a su paso y quería marcar como su territorio...
El caso es que había una moto de gran cilindrada aparcada en la calle y el perro ni corto ni perezoso empezó a mear la moto.
Ya me resultó curioso que la vieja pasara del tema e incluso casi animase al perrito a orinar en el vehículo (luego se queja la gente de que en los lugares de botellón huele a orina, a esta vieja la meaba yo en la puerta de casa...)Avancé pensando estas cosas cuando a los pocos metros, empezó a sonar una alarma; me giré y conseguí la primera sonrisa antes de llegar a trabajar.

Parece ser que la orina del perro hizo contacto con algún dispositivo de la alarma de la moto y esta empezó a sonar... la vieja asustada tirando del perro e intentando pasar desapercibida alejándose rápidamente del lugar... (Vieja gamberra) Me dieron unas ganas inmensas de asustar más a la vieja haciéndome pasar por el dueño de la moto, pero llegaría tarde al trabajo.

Se le está bien a la vieja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya...veo que por fin has encontrado las redes inalámbricas que andabas buscando tan desesperadamente, me alegro.
saludos

criztina dijo...

lo malo es que el dueño no estaba cerca para broncarla.

:-)

Chasky dijo...

A la vieja esa la cagaba y la meaba yo en la cara, estas tías son las peores, seguro que luego no para de refunfuñar que si los jóvenes tal y los jóvenes cual.

Rutipiti dijo...

Me gusta, me gusta, ese desenmascarar a las dulces ancianitas, que en realidad son unas macarras con más años que Carraca!!
Ea.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Joder tío, proteger la integridad de las motos bien merecía llegar tarde al curre... Eso es porque no tienes moto si no...

El Ratoncito Pérez dijo...

Bloodymary: que va! ha sido un momentito pero solo de pasada...
Criztina: Si, una verdadera pena, luego se quejan de la juventud!
Chasky: a tanto yo no llegaría pero necesitaba un escarmiento.
Rutipiti: Viejas macarras con disfraz de buenas marujas... brrrrr
Gotawicht: Pirata, fuy bueno y ya pagué aunque no se lo merecía.
Enlaoscuridad de la noche: No tengo moto no... pero la meada ya estaba y no podía hacer nada...