jueves, 12 de octubre de 2006

Basta ya de tanta hipocresía.


Cada día que pasa me repugna más el panorama político en el que estamos sumidos. Los políticos utilizan cualquier cosa como arma arrojadiza y se olvidan por que están, donde están y que es lo que deben de hacer: trabajar por el pueblo que es quien les vota y les paga.

No contentos con eso, intentan engañarnos y hacernos partícipes de sus intenciones para utilizarnos como justificantes de sus actos y palabras.
Sin embargo, lo último y más vergonzoso que he visto últimamente, es lo sucedido en Martorell, Cataluña, cuando el pasado martes medio centenar de personas increparon, zarandearon y llegaron a agredir a varios representantes del PP, entre ellos Josep Piqué y Ángel Acebes. Ese grupo de “personas” mejor dicho, animales, que pertenece al grupo que porta pancartas independentistas y acusa a toda España de ser una nación fascista y otras cosas peores... Sepan esos animales, que precisamente lo que hacen ellos si que es fascismo: no permitir la libertad de expresión ni de opinión.
Se puede estar a favor o en contra, pero nunca obligar a callar a alguien sea de la ideología que sea, ¿Qué pasa que ahora lo que dicen o piensan unos es todo bueno y lo que dicen o piensan otros todo malo?

Muchos cabezas huecas se rasgaban las vestiduras hace poco porque criticaban la falta de libertad de expresión en España cuando mucha gente se opuso a la representación de la famosa obra de uno de esos animales llamado Pepe Rubianes... ¿Se imagina alguien lo que sucedería si esa obra se representase en Cataluña, y en vez de España la protagonista fuese Cataluña?.

Por cierto, el secretario de las Juventudes Socialistas de Cataluña, Jordi López estaba allí y me parece estupendo que haya sido expulsado de su partido (veremos cuanto tardan en readmitirle), sin embargo el concejal de Martorell Toni Mantis, también estuvo presente en los incidentes y no ha sido expulsado, porque al parecer intentó apaciguar la protesta... ¿Desde cuándo alguien del PSOE acude a un mitin del PP?. No, es que vengo a apaciguar las cosas... ya, se ve en la foto que te han hecho, en la que sales con una sonrisa Profident...


Y que conste que me dan asco todos los grupos políticos y sus falsos ideales que en el fondo son el mismo “Todo pa´ mi saca”, pero hoy me han tocado las narices estos que hablan tanto de ser progres y defensores de la libertad... Mañana seguramente me tocarán las narices los conservadores y sus ideales rancios.


Amén

4 comentarios:

Chasky dijo...

Secundo tus palabras, tienes toda la razón, es deplorable al 100 % la actitud de esta peña y no se pueden poner peros como han hecho ciertas personas. De todas formas finalmente casi todos los partidos políticos han rechazado estos sucesos.

criztina dijo...

la política, para mi es hipocresía...siempre... y da igual PP, PSOE o sindicatos...son todos unos sinvergüenzas.... A lo mejor cuento lo último de los sindicatos en mi empresa, es pa'mearse... sólo piensan en dónde posar sus putos culos cómodamente, aunque sea jodiendo a sus "compañeros"....

Doctor Brigato dijo...

A ZP se le llena la boca de que la extrema derecha está sentda en la bancada del PP... ¿Y estos animales qué cojones son Presidente?
Hipocresía y desvergüenza.

Rhamnus dijo...

Alguien dijo alguna vez eso de "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado...", y creo que esto se ajusta más que nunca al caso. Aunque estoy de acuerdo con los comentarios y críticas aquí expuestos, hay que reconocer que todos los humanos somos iguales y que, si tuviéramos la oportunidad, nos comportaríamos de la misma manera que aquellos a los que criticamos.