martes, 20 de junio de 2006

Retazos del Ayer: Los Caballeros del Zodiaco.
Esta serie de dibujos animados me tenía enganchado. Su emisión era de lunes a jueves a las 18:00 en La 2... no recuerdo si también los viernes debido a que ese día me largaba a casa y dejaba el internado y las clases hasta el lunes... tampoco recuerdo muy bien a todos los personajes, ni exactamente el argumento, pero creo que los Caballeros del Zodiaco tenían que liberar a Atenea de las garras del mal. Eso sí, la música pegadiza no se me ha olvidado. Mi favorito era el Cisne.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Yo he de reconocer que esta sí que la veía, incluso ahora los frikis como mi hermano se han bajado todos los capítulos y los tragan como si fuera una serie de culto.

Anónimo dijo...

Esa no la veía...

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO, MISTICA, YO TAMPOCO LA VEÍA....VAMOS, QUE NO SOY MUY FAN DE ESTOS CABALLEROS

criztina dijo...

que mayor me siento..... me pilló demasiado mayorcita para verlos...aunuqe...jjejeje, los sábados y domingo hoy en día me veo los dibus de tele5 y A3 ;-)

Anónimo dijo...

Pues a mi sí que me enganchó, y juraría que no era en la 2 sino en Tele5, así que ya teníamos unos añitos cuando la emitieron (yo 12 o 13, creo). A no ser que hables de una versión más antigua que no recuerdo. De los personajes sólo me acuerdo de Fenix, Andrómeda, Pegaso... Bueno, también tenían nombres propios japoneses, pero eso ya es demasiado para mi memoria de pez. Peazo de serie.