miércoles, 7 de junio de 2006

Retazos del Ayer: El Informal.
El programa que emitía Telecinco de lunes a viernes a las 21:30. Ya sé que este programa no es precisamente antiguo, pero me gustaba mucho, y era un clásico en aquella televisión (accionada por palo de escoba) del piso de Salamanca.
Los doblajes de películas hechos por Florentino Fernández eran estupendos, claro que luego llegaron las quejas de las productoras de cine y creo que les metieron un paquete por emitir imágenes con derechos... Había doblajes míticos como el de “El Planeta de los Simios”, “El poli risitas”, “Lo que diga la rubia”, “El Pepis”, y aquellas versiones de Queen, Abba... los “Parecidos Razonables” y “Pifias mentales” entre otros.

Os dejo un video con unos piropos muy dulces...

8 comentarios:

El Ratoncito Pérez dijo...

Un error lo tiene cualquiera!!!
Eso por estar a cuatrocientas cosas a la vez...

Doctor Brigato dijo...

Unos siguen anclados en el pasado pq es dificil mirar el presente. No se de quien es la cita, pero tiene más razón que un santo, o es que nos estamos haciendo mayores.

criztina dijo...

no lo veía....así pasaba, que por la mañana, cuando desayunaba con los compañeros, empezaban a soltar "muletillas", extrañas "frases" con las que "sólo" ellos se reían.... y claro.... es que estaban "enganchados" al dichoso programita.....

nunca he estado a la última en TV.... que le vamos a hacer.... :-)

Anónimo dijo...

Yo no lo veía....Me he quedao sin minipunto....

El Ratoncito Pérez dijo...

Brigato: puede que nos estemos haciendo mayores,pero existen otros refranes refranes y tienen tanta razón tu santo o como la "Tía Tere" que era otra santa...
"Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo" o "La experiencia del pasado, si no cae en el olvido, sirve de guía para el futuro."
Criztina: Eso también me ha pasado a mí con algún programa, y piensas: "Estos están gilipollas... por qué coño se rien si eso es una estupidez!!.
Mística: Ohhhhhh!!!!, No había pregunta, sigues con tus dos minipuntos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Doc: El pasado forma parte de ti, no debes vivir en él, pero tampoco debes olvidarlo... Eres quien eres por todo lo que has vivido... si te gusta como eres no debes olvidarlo, si no te gusta, menos aún ya que te dará las claves para cambiar...
Así que, si el Ratoncito quiere recordar no te metas con él... ¿o es que tú tienes alguna razón para querer olvidar?

Doctor Brigato dijo...

Nada es más grato que recordar los buenos momentos... Y los malos y regulares para que se sucedan lo menos posible otra vez... Pero lo que hay que vivir plenamente es el presente, que no nos roben el presente, o no lo queramos soslayar pq es difícil asumir la realidad.

Dr. Espinosa dijo...

Mira que a mí el Florentino Fdez. me cae más mal que bien, pero éste a estado gracioso. Bastante.