martes, 18 de marzo de 2008

Retazos del Ayer: Juegos Sin Fronteras. JSF

El otro día por casualidad me reencontré con uno de aquellos programas de televisión que recordaba de la infancia. Juegos Sin Fronteras. Un concurso en el que participaban varios países de Europa, y que se desarrollaba disputando una serie de pruebas deportivas, de agilidad, equilibrio y como no, un poco de suerte.
En España se desarrolló un concurso similar que aún hoy se emite (aunque ha pasado de TVE a la FORTA) con un presupuesto mucho más bajo y bastante más cutre que el auténtico Juegos Sin Fronteras. Os dejo con la cabecera de apertura de uno de los programas, emitido desde España en 1992.


miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Publicidad creativa o plagio en toda regla?. Anuncio de Duo ADSL de Telefónica

Hace no demasiado tiempo ví un video en Internet de alguien con mucha agilidad con los dedos de la mano, tanta agilidad que le permitía "interpretar" la canción.
Esta tarde viendo la televisión han anunciado durante la publicidad un spot de Telefónica, y en especial de su oferta ADSL Duo. En seguida he recordado el video que ví en Internet.
Para mí que el personal de marketing y publicidad ha aprovechado el tirón del video de Internet y lo han adaptado al mensaje publicitario, eso si pienso bien, si pienso lo contrario es un plagio en toda regla.
Judgad vosotros mismos.

lunes, 10 de marzo de 2008

Aftermath: Population Zero. Consecuencias: Población Cero

Imaginemos que de la noche a la mañana desaparecemos, que todos los humanos que habitamos la Tierra dejamos de existir.
¿Qué ocurriría?
La respuesta está en el documental de National Geographic “Aftermath: Population Zero” (Consecuencias: población cero), que se estrenó ayer.
Es un gran trabajo, y aunque es ficción ¿Podríamos 6,6 Billones de habitantes, desaparecer sin dejar rastro?.
Os dejo el trailer del documental y la Web de promoción del mismo en la que se pueden ver más vídeos.



jueves, 6 de marzo de 2008

¿Te gusta conducir?. A algunos sin duda, SI

Se busca propietarios de un vehículo marca Mini, de color blanco que sobre las 19:00 horas aproximadamente circulaban por la carretera AP-6, bajando una de las cuestas antes de llegar a los túneles de Guadarrama, en dirección Madrid.
Si alguien los ha visto, conoce o son ellos mismos los que leen este post, por favor pónganse en contacto con el autor de este, mi blog.
Causa: Felatio en el coche.

Si, como lo lees, el pasado domingo, de regreso a Madrid, conduciendo E. y yo de copiloto, mirando los coches pasar, vi a una pareja besándose mientras conducían a una velocidad de 120 Km/h mínimo, y no era un simple beso, era un morreo en toda regla.
Me pareció una imprudencia temeraria, pues el conductor (que era el chico), no podía ver demasiado mirando hacia la chica y besándose durante varios segundos...
Asombrado se lo comenté a E., "¿Has visto a los del coche blanco?, como den un volantazo nos los comemos..."
Su coche circuló en paralelo al nuestro, unos segundos después se adelantaron varios cientos de metros. Mi sorpresa fue a mayor cuando pasado un minuto volvimos a colocarnos en paralelo, miré y...

¡¡¡Sorpresa la chica había desaparecido!!!


Se pide la colaboración ciudadana para que esa chica nos brinde a todos esa sensación mientras se conduce, pues yo sinceramente la desconozco.