lunes, 27 de agosto de 2007

Barbacoa 2007

Este sábado disfrutamos como el año pasado de una estupenda barbacoa casera en la zona de la Alcarria. Nada más llegar acudimos a ver un encierro por el campo, que más que encierro parecía una batalla campal entre la gente que allí estaba...
Cuando volvimos la barbacoa ya estaba en marcha, una receta sudamericana y el resultado estupendo.
Para refrescarnos nada mejor que una buena sangría!
Menuda zampada costillar y una dulce sandía para terminar de comer.
Realizamos un viaje virtual por Cuba, acompañada por el tufardo del auténtico ratoncito Pérez y sus estrellas de mar...
Como estábamos hiperactivos unas partidas de pin pong (gané dos) y luego una mega pachanga al futbolín, de 23 partidas, en dos de las cuales nuestros contrincantes casi pasan por debajo de la mesa... un lástima, pues ahora esas fotos estarían en el blog!!!
Mi rapidez me dejó K.O. jugando a Buzz y a continuación una sabrosa tortilla de patata.
Subimos luego a la verbena del pueblo pero la lluvia terminó con apagar el día.
Una gata melosa probó un poco de J&B y así terminó la barbacoa oficial 2007, como siempre un placer en compañía de buenos amigos.

martes, 14 de agosto de 2007

España y los 40 ladrones.

La reinserción social es algo muy difícil, pero entre la gente que cometió errores en su pasado hay personas que se lo toman mejor y otras peor.
En este país la fama de los ladrones va por épocas, desde El Lute, a El Dioni, sin olvidarnos del Vaquilla y ahora El Solitario, aunque este último de peor calaña. Hoy en día hay otros delincuentes olvidados que piden paso y exigen su minuto de fama: Robar un Banesto ya no es lo que era, sobre todo si en la huida te encuentras con tu cuñado...

viernes, 3 de agosto de 2007

Reliquias de un PC: Loom

Volvemos a recordar otro juego, una aventura gráfica de LucasFilm Games, diseñada en 1990 es de la misma escuela de The Secret of Monkey Island o The Maniac Mansion. El argumento: Eres Bobbin Threadbare un joven del gremio de los tejedores el cual nunca ha conocido a su madre. Dicho gremio vive apartado del resto del mundo en una isla debido al miedo y misterio que envuelve todo lo relacionado con su cultura y costumbres. Desde siempre se te ha negado el conocimiento de "tejer" hechizos, pero Hetchel que lleva cuidando de ti desde que tienes uso de razón se ha encargado de tu educación a espaldas del consejo de ancianos.
Si queréis recordar el juego, o conocerlo os lo podéis descargar aquí