jueves, 26 de abril de 2007

La solución al sueño de las mañanas.
¿Qué día no te levantas con una modorra impresionante?. Casi ninguno. Por eso ha llegado la solución estimulante en forma de jabón. Te levantas, te metes en la ducha y con tu super jabón todo resuelto; sales de la ducha despejado, y lo mejor: No es necesario utilizar agua fría.
¿Qué que tiene el jabón?. Pues café concentrado, que hace que mientras te duchas la piel absorba la sustancia.
El jabón, llamado Shower Shock, da la cafeína equivalente a dos tazas de café en cada ducha.
Espero que no suelte mucho olor porque parecerá que acabas de derramarte café por todo el cuerpo o que trabajas para Juan Valdez.
Para saber más de las pastillas de jabón las venden aquí.

viernes, 20 de abril de 2007

Reliquias de un PC: Operation Wolf.
Juego mítico diseñado por Taito. Recuerdo que había máquinas en los recreativos con este juego, incluso las más desarrolladas tenían creo que una metralleta en la máquina con la que apuntar, a finales de los 80 era uno de los que mejores gráficos ofrecía y daba más realismo.
Reconozco que jugué pocas veces en los recreativos, lo hice más en el ordenador de casa.
Es antiguo, pero para pasar un rato no está nada mal. Os dejo un enlace para descargar el juego.
Está comprimido, una vez descomprimido, para iniciar el juego pinchad en Wolf.exe y para salir del mismo pulsar F10.
¡Qué lo disfrutéis!

jueves, 19 de abril de 2007

Problema resuelto.

El otro día visitando el blog del Chasky comprendí que es cierto que el tamaño importa. Un pobre hombre que era más valiente que Manolete, y no por eso de que supira torear, que va, sino por los cojones que tenía el tío...
No vamos a negar que alguna ventaja tiene... por ejemplo: llevas toda la noche de fiesta y ya no puedes con tu alma, pues nada, cojes y te sientas, bueno, te dejas caer de cuclillas, suavemente y... Cuidado con los cristales!!!
Ya se sabe, con la edad todo para abajo, la flacidez y esas cosas, y las mujeres que siempre nos dan mil vueltas en todo, ya desde hace mucho tiempo han desarrollado "aplicaciones" para disimular y colocar esa flacidez, incluso han logrado engañar los ojos de los hombres con ese tal WonderBra...

Pero tranquilos, llega el Super Brassiere for man. Cuando te lleguen los lóbulos de las orejas hasta el hombro, al menos sabrás que gracias al sujetador para hombres puedes sentarte agusto.


martes, 17 de abril de 2007

¡Qué era merengue!

Al parecer eso era lo que tenía la chica en el pelo, hay fotos que lo confirman y así me lo han hecho saber, por eso aclaro las dudas de los lectores. La chica borracha de Callejeros se había manchado la cara y el pelo durante una fiesta de pasteles con merengue. La pobre chica ha llegado incluso a escribir a un blog y pedir que acaben las especulaciones. Dejo las fotos y un enlace a Mapablog. Yo por mi parte con este post cumplo, pero cada cual que piense lo que quira. Por cierto me han crujido el video en Youtube...

viernes, 13 de abril de 2007

La borracha de Callejeros o Algo pasa con Mary.

Hay situaciones en la vida que parecen tan increibles que sólo podrían proceder de una película o serie de ficción.
Ya lo dice la frase "Si bebes no conduzcas", y la chica "OSEA" lo cumplió y dejó que su chico pilotara el coche, el problema es que el chico estaba más borracho que ella.
Pero bueno, eso sólo fue la parte final de la historia, justo cuando la Guardia Civil detuvo su coche en un control de alcoholemia...
Los chicos venían de un descampado tras una larga noche de farra. Ella quería jugar a los médicos, pues estaba en cuarto de medicina, él no se negó y al final pasó lo que pasó...
Claro que estaba amaenciendo y querían volver a casa... las prisas y eso que de noche todos los gatos son pardos...
Pero llegó el día y la pasta de dientes, la nata o lo que sea fue captado por la cámara de Callejeros, y el reportero no pudo aguantar la curiosidad de preguntar, y la chica no aclaró nada de nada la situación. Un vídeo sin desperdicio.


miércoles, 11 de abril de 2007

El otro ojo que todo lo ve.


Sin duda Google ha revolucionado Internet, no sólo por sus búsquedas, sino por todas las aplicaciones que está desarrollando o adquiriendo (la pasta no es problema) como el caso de Youtube...

Una de las aplicaciones más interesantes es Google Maps, que además de permitirnos unas vistas impresionantes a vista de pájaro, también sirve de callejero y para planificar rutas.
Siempre me he preguntado hasta que resolución podrían llegar a tener los satélites, y si Google tiene esa resolución ¿cuánta tendrán los satélites militares...?. Sin duda más de lo que nos imaginamos y seguro que son capaces de distinguir un euro caído en la calle...

Bueno, un ejemplo de la mayor resolución de Google Maps la encontramos en el desierto del Chad, accesible desde aquí, llamativa y curiosa si que es. Pero hay muchas más como esta, esta otra y esta.

domingo, 1 de abril de 2007

Perdidos en Barcelona??


Este post se lo debo en parte a JDA que se dio cuenta de lo que ocurría, pues yo lo ví pero no presté demasiada atención, la verdad.

Bueno, el caso es que viendo el capítulo 8 de la tercera temporada de Perdidos "Lost", que aún no se ha estreando en España, pues sale un partido de fútbol de la Liga Española.
En concreto un FC Barcelona - Real Madrid de la jornada 19 de la temporada 1990/1991. El resultado fue 2-1, y el gol que aparece es un gol de Michael Laudrup a pase de Goicoechea. El árbitro que sale en la imagen es Merino González.
Una curiosidad, y un gazapo en esta magnífica serie, pues el protagonista de este capítulo, Desmond, llevaba en la isla tres años (desde el año 2001), y el partido fue diez años antes... a no ser que el viaje que hizo en barco durase 10 años, pero vamos, ni la Odisea.
Os dejo los dos videos, uno del partido y otro de la serie, para que compareis.
Por cierto es una pena pero el madrid perdió 2-1 gracias a un gol de cabeza del maravilloso Spasic en propia puerta, hay que joderse..., al menos Butragueño marcó el gol de la honra.