Un lunes cualquiera ... ¿Verdad?
No he querido escribir este post hasta que no avanzase el día. Podía herir la sensibilidad de alguien ja, ja, ja. Pero ya es tarde y no creo que estéis trabajando... pues nada, lo único que tenía que deciros es que HOY ES LUNES Y NO VOY A CURRAR.
De vez en cuando la suerte corre a tu favor y se producen ciertas circunstancias que unidas entre sí logran darte una alegría.
Por ejemplo: que sea fin de semana, que estés fuera de una gran ciudad, que se ponga a nevar... pero si nieva que se ponga a nevar un buen rato, como desde las ocho de la tarde hasta las cuatro de la tarde del día siguiente...
Resultado:
- Un nevazo impresionante, de más de 30 cm de espesor.
- El lunes no voy a trabajar, estoy incomunicado.
(Gracias R. por las fotos)
12 comentarios:
jo.....menos mal que acabo de leer tu post.... y no esta mañana a las 8 recien llegada al curro...si no...tus orejas de ratoncito iban a quedar un tanto...mermadas y perjudicadas ;-)
bonito muñeco...de nieve...
Me lo imaginaba, por eso no he sido muy malo y no lo he publicado hasta estas horas (bueno por eso y por si acaso me hacían lo que has dicho de las orejas ;-) ) Pero lo bueno dura poco... ya toy en la gran ciudad, y mañana a las siete este ratoncito salta de la cama a buscarse las habichuelas.
Te equivocas, sí que queda alguien currando: yo. Pero, no te preocupes, no soy rencorosa. ¡Malditos roedores brrrrr! :D
No me das envidia, yo también tengo nieve a mansalva!!
:-P
Pero sí que fuí a currar!!
Ja, ja...
Mamonazo...
A los ratones les gusta la nieve?
Peacho nevada, no?
Cada vez tienes más morro....tampoco vas a currar cuando te duele un poco la cabeza.....
BLOODYMARY.
¿Desde cuándo los ratones se quedan incomunicados?
Je, je, je, la nevada fue de las que hacen historia... y aproveché la situación para hacer la semana más corta...¡Para un día que tengo una excuda buena para no ir a trabajar!. Se que vosotros/as en mi lugar habríais hecho lo mismo!!!
Te equivocas: no fue un lunes cualquiera ... ¡¡era mi cumpleaños!!
Para mi tampoco fue un día cualquiera... y ¡Felicidades anónimo!!
Gracias ratoncito, fue mi cumple
Publicar un comentario