Un, dos, tres.... ¡Botillos a la mar!


Un par de botillos han sucumbido a nuestro buen yantar. Es lo que tiene convivir con dos bercianos.
Por la mañana hemos salido en misión especial al super, en busca de los ingredientes que nos faltaban, que eran garbanzos,

Allí hemos visto como dos mujeres rumanas robaban, las pillaban y
encima gritaban como unas locas asegurando que no habían hecho nada... se ha montado la de San Quintín... pero nosotros hemos salido airosos del súper con la compra hecha.
Lo demás y más importante ya lo teníamos en casa. Un par de botillos, cuatro chorizos para cocinar, un kilo de patatas, fideos... etc, etc.

Lo demás y más importante ya lo teníamos en casa. Un par de botillos, cuatro chorizos para cocinar, un kilo de patatas, fideos... etc, etc.

A las 12 una gran cazuela por la mitad de agua cociendo a medio fuego, se cogen los dos botillos y se introducen en el agua hirviendo. Mientras tanto, el ratoncito

Sobre las 2 de la tarde metimos los chorizos en la cazuela, mientras el ratoncito cortaba cual buen violinista, una patita de jamón ibérico, que le habían regalado en una cestita de navidad.
A las 14:30 introducimos los trozos de patata en la cazuela, que

Sobre las 15 horas ya estaba todo listo....Salud!!!
(Todo esto lo hemos rebajado con unas botellitas de vino y luego unos chupitos de J&B, Licor de Avellanas y Pacharán...)

7 comentarios:
Hmmmmmmm.... te ha salido de rechupete!!!!!!
Anda que como os lo montáis, para la próxima invita mamón que esto de poner las fotos en el blog no me vale para nada, prefiero probar la comida.
A la próxima estáis invitados.
Uyuyuy..!, Balita como se enteren... Las chichas todavía no las he probado, pero se lo comentaré hoy para ver cuando se pueden degustar
Chasky, para que te crezca la envidia, que sepas que yo participé de la comilona y estaba increíble. Eso si, por alguna extraña razón a las 9 de la noche ya tenía resaca. Si es que la culpa es del ratoncito...
ehhhh!!! leo tu le diste demasiado al pinple de vino y de licor de avellana... yo soy inocente
yo tengo sangre leonesa..y entiendo que te guste pegarte esas bufadas!yo cada verano vuelvo con 7 kilos de más!jajaja Adorooooo todo lo leonés!
ja, ja, ja Gemmita, la verdad es que la comida es un "poco fuerte", si no estás acostumbrado no necesitas después cenar... (no me creo que cojas tantos kilos)
Publicar un comentario