Diario de un español en Kenia XV. Nos visita un amigo

Se agarró fuerte a mi mano y se vino a vivir a nuestra habitación dos o tres días. A cambio del alojamiento, se comprometió a mantener limpia la habitación de insectos, y evitar que el mosquito Anopheles se acercara demasiado con la terrible malaria.

Pasados esos días se marchó con unos amigos que parecían tener más hambre pues fue enseñarles una mariposa y atraparla de un lenguetazo.
Espero que en estos dos años siga bien y dando caza al Anopheles.
4 comentarios:
Una pena que no te lo hayas traído. Nos vendría bien para esas largas noches de verano en el porche narrando historias de lujuria y pasión.
Un saludo:)))
confiaba en que al ponerse sobre una pinza rosa se pondría del mismo color. ya veo que es mentira todo lo que me contaron sobre los camaleones... :)
Vaya bicharraco... Había olvidado q hiciste nuestras presentaciones...
Marta, nos prohibieron ponerlo cerca de algo rojo, es verdad la leyenda urbana... y ups, la pinza rosa se nos olvidó... Yo era el compañero del ratoncito en esa excursión...
Querido Ratoncito, a partir de mañana dejará de aparecer el puño levantado junto a tu ranking en Blog Personal.
No es que se te deje de votar, es que llegados a los 74 votos, quedan siete hasta el 81 que es el siguiente superior, y eso lleva una semana voto a voto. Paciencia que luego y una vez en los 80 habrá un tramo más fácil de escalar.
Un blogabrazo
Publicar un comentario