Diario de un Español en Kenia III
3, 2, 1... ¡¡¡GRABAMOS!!! (11-01-2005)

Ese día empezó el trabajo de verdad. Estábamos nerviosos porque allí no había espacio para el error o la duda... Conexiones en directo a más de 6000 kilómetros de Madrid, 150 personas trabajando en turnos que copaban las 24 horas del día, cuarenta grados a la sombra...

Los concursantes llegaban a primera hora de la mañana. Los campamentos Samburu y Masai estaban preparados, y el Consejo estaba terminado.
Al Doctor Brigato y a mi, nos tocó levantar el telón. Primer turno de mañana en el control del campamento Samburu, desde las 7 de la mañana hasta las 13:30, uno en control y otro con las ENG.
Estábamos en mitad de la sabana con todo tipo de animales a nuestro alrededor, vigilados y supuestamente protegidos por “rangers” una especie de guardabosques, pero bien armados con fusiles; protegían el parque de los cazadores furtivos y tenían orden de disparar a matar si encontraban a cualquier cazador..

Los concursantes habían desembarcado cerca de una laguna en mitad del Parque Nacional Tsavo East. Habían llegado en Overland y se les había entregado un gran cofre cerrado con llave que contenía comida y sus ropas. Además llevaba agua y varios plantones de tomates para sembrar un pequeño huerto.

Pasamos toda la mañana en el control esperando la llegada de los concursantes, pero no llegaban, así que a las 13:30 cambió el turno y regresamos al hotel.
Dejamos las cosas en la habitación (L31) y fuimos a comer. Antes pasamos por el meeting point y le pedimos a Nathan un par de Tusker Baridi Sana que traducido del suahili es una cerveza muy fría...

Allí estaban los dos ciervos de Rete, además de Joa, Ara y Chewok, nos reímos un rato comentando las anécdotas del día y nos fuimos a comer.
Una siesta y después unos bombazos en la piscina...
Llegó la tarde y la que sería nuestra primera reunión de reallity (que terminaríamos odiando por lo largas que eran).
Después la cenita y unas copas de Bond 7 con Cola en el Meeting point...
5 comentarios:
¿Qué cosas?, Las cosas malas no las cuento ja ja ja, el Doctor Brigato le cortaría la colita a este ratoncito...
Bueno, esto sólo es el principio... Nos quedaban más de dos meses.
Pero las cosas malas son las que queremos leer, tienes que deberte a tu público y sobre todo cuenta cosas picantes del doctor.
No sé lo que quiere el lector y lo que no, pero, en el próximo viaje,
¿¿¿¿puedo llevarte la maleta????
( Sé hacer juegos de magia.Seguro que en el "vión" te entretienes.)
Bravo tron... Me emociono...
Claro doncellita, en la maleta entras seguro, porque mira que era grande...
Publicar un comentario