Weekend: Dublín
El fin de semana pasado realicé una escapada a Dublín, y pese al poco tiempo que allí estuve, la verdad es que me gustó.
No es una gran ciudad, pero tiene un gran ambiente y a cualquier hora del día te puedes encontrar con gente paseando por sus calles, sobre todo por las principales.
Imprescindible llevar un buen paraguas pues llueve 3 de cada 4 horas del día...
La gente del norte tiene fama de ser poco sociables, pero si entablas conversación te das cuenta de que son personas muy amables y te puedes reir un rato con ellos.Los irlandeses beben y beben y vuelven a beber, como el villancico, y sobre todo Guinness. La cerveza negra que pega menos que las de aquí, o por lo menos eso me parecía a mi.
No te puedes ir de Dublín sin salir de fiesta... Tomarte un café irlandés en "Temple Bar" La música de los Pubs, es eso, música y no la mierda de pachangadas que ponen en el 98% de los garitos de España. Para los fumadores un problema: No se puede fumar en los pubs, salvo en zonas abiertas, al aire libre. Para los no fumadores es algo estupendo levantarse al día siguiente y ver que tu y tu ropa no oléis a zorropino...
Las irlandesas... mejor os dejo una foto de muestra de lo que es la fiesta y las dublinesas en "The Purty Kitchen and Nightclub"
Seguiremos informando...