martes, 13 de febrero de 2007

Diario de un español en Kenia XV. Nos visita un amigo


Saliendo de la piscina nos encontramos con un amigo de color variable. Por poco le pisamos porque no le habíamos visto.

Se agarró fuerte a mi mano y se vino a vivir a nuestra habitación dos o tres días. A cambio del alojamiento, se comprometió a mantener limpia la habitación de insectos, y evitar que el mosquito Anopheles se acercara demasiado con la terrible malaria.

Nada más llegar se subió a la mosquitera haciendo equilibrios por una cuerda y allí se instaló tan campante...
Pasados esos días se marchó con unos amigos que parecían tener más hambre pues fue enseñarles una mariposa y atraparla de un lenguetazo.



Espero que en estos dos años siga bien y dando caza al Anopheles.

4 comentarios:

mireias32 dijo...

Una pena que no te lo hayas traído. Nos vendría bien para esas largas noches de verano en el porche narrando historias de lujuria y pasión.

Un saludo:)))

Anónimo dijo...

confiaba en que al ponerse sobre una pinza rosa se pondría del mismo color. ya veo que es mentira todo lo que me contaron sobre los camaleones... :)

Doctor Brigato dijo...

Vaya bicharraco... Había olvidado q hiciste nuestras presentaciones...
Marta, nos prohibieron ponerlo cerca de algo rojo, es verdad la leyenda urbana... y ups, la pinza rosa se nos olvidó... Yo era el compañero del ratoncito en esa excursión...

Johnymepeino dijo...

Querido Ratoncito, a partir de mañana dejará de aparecer el puño levantado junto a tu ranking en Blog Personal.

No es que se te deje de votar, es que llegados a los 74 votos, quedan siete hasta el 81 que es el siguiente superior, y eso lleva una semana voto a voto. Paciencia que luego y una vez en los 80 habrá un tramo más fácil de escalar.

Un blogabrazo