martes, 22 de agosto de 2006

Parrillada en el pueblo del auténtico Ratoncito.

El fin de semana ha pasado volando. El sábado después de dormir cuatro horas, me levantaron para ir hasta un pueblo de Guadalajara, la segunda residencia del Ratoncito Pérez original, aquel que dio su nombre a este blog. Un viaje en cercanías hasta Alcalá de Henares y luego en coche hasta el lugar, donde hace unos años una especie de bicho atacó a unas viejas mientras paseaban... (Nadie nunca más lo a vuelto a ver...)
Llegamos a la localidad y al poco tiempo empezamos a hacer la barbacoa, esperando a que el Brigato llegase...

El auténtico ratoncito casi quema los chorizos, la panceta y los pinchos morunos, y los de alrededor solo indicábamos como evitar las llamas, (con sal unos, con cerveza otros).
Quedó todo estupendo y nos pusimos hasta las trancas, todo acompañado con una buena sangría.
Después unos bañitos en la piscina helada... y hacer el animal encima de una colchoneta con forma de móvil, de la que me quedan unos morenos cardenales por varias partes del cuerpo.

Al caer la tarde los anfitriones hicieron una visita guiada por el casco antiguo en el que destacaban dos edificios y una panorámica al caer el sol. Muy bonito, lastima de especulación del suelo.

Una visita a la guarida del Brigato, acogedora como siempre, y una cena de tortillas y filetes de lomo también muy rica.
Regreso a Madrid y descanso para el domingo tras una velada en buena compañía, como siempre entre risas, que ha sido marcada en el calendario para años futuros. Queda pendiente un cochinillo...

Tras una comida a las mil, una visita al cine para ver “Días azules”, que no está mal, pero no deja de ser una historia normal, (podría pasarle a cualquiera) y que a mí personalmente no me descubrió nada nuevo, lo mejor los Piratas como BSO. Lo más curioso fue como al cine entraron tres chicas jóvenes ciegas acompañadas de un perro.
Lo peor: Me parece increíble hasta donde llega la falta de respeto hacia los demás. Una chica hablando por el móvil en mitad de la película (hablaba bajito pero se notaba...)
Salir de cine, un par de botijos en el garito de una conocida y una cañita con un buen pincho en “Los zuritos”.

El finde no dio para más, pero estuvo muy bien.

9 comentarios:

criztina dijo...

barbacoa controlada, supongo :-)

Lo del móvil en el cine es una falta de educación, pero, lo del móvil en el avión, cerradas las puertas y la azafata pidiéndo por favor que se apague...clamaba al cielo...no me volví a romperle el móvil en los morros de milagro.....

En fin, la educación es la que hay..poca o muy poca....

El Ratoncito Pérez dijo...

Criztina: Barbacoa controlada y en un recinto cerrado, lejos de árboles o pastos... Respecto a lo del móvil en el avión... tuvo suerte que no la detuviesen por terrorista según estan las cosas ahora...
Gotawitch: Pues por aquí no hizo frío. Os tocaron mucho las narices los hombres de verde, o tu hermano mayor ya no es tan borracho??? je, je, je.

El Ratoncito Pérez dijo...

Si, mejor que no fuese, la última vez los tuve que ver unos meses después... pero gane la partida ;-P

El Ratoncito Pérez dijo...

Mierda de publicidad coño!!!

gemuchi dijo...

te parecerá poco aprovechao leñe!!!!!!!!!!!!

aishh k ricos esos manjaressssssss..como mola una buena bacanal con los coleguitas!!

No es por ser mala eh..pero..3 invidentes en un cine?? mínimo 6 euros para sólo oir la peli?? será desconocimiento pero no sé..yo que veo no voy al cine ni jarta grifaaaa x k es aburrido, no hay nevera cerca, no puedes ver la tele tumbáaa..pues si encima no se vé la peli..que aliciente tiene el dichoso cine???

Chasky dijo...

La peña es una maleducada de mucho cuidado, yo ya he visto hablar por el móvil en medio de una clase, claro todos nos quedamos flipados esperando a que terminase mientras el individuo en cuestión se agachó metido desbajo de la mesa, cuando levantó la cabeza una vez finalizada la conversación todos estábamos mirándole.

Anónimo dijo...

Una barbacoa en Guadalajara no es muy políticamente correcta, ¿no?

Bueno, déjame ser ahora a mi políticamente incorrecta: ¿para qué va un ciego al cine? ¿Para comer palomitas? Perdón por mi ignorancia, pero es que tampoco me explico que sea para oir el sonido, porque ahí sí que te vale bajarte la película del emule. Si la gente va al cine en vez de ver vídeos en su casa es para ver bien la peli, ¿no? Bueno, es una pregunta sin respuesta

El Ratoncito Pérez dijo...

Gemmita: Bueno, el cine es aburrido si vas solo je, je, je. Acompañado es más divertido!!.
Chasky Lo que tenías que haber hecho es luego un pasillo.
Sue: Lo mismo las chicas eran unas infiltradas de la SGAE y se hacían pasar por ciegas por si había alguien pirateando la grabación...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ratoncito: No estoy de acuerdo, el cine puede ser divertido aunque vayas sólo... ¿has probado?
En lo de la educación... puff

Sue: muchas de las pelis que te bajas (sobre todo si son estrenos) tienen un sonido que deja un poco que desear, y si el cine es bueno el sonido puede decir mucho. Claro que también puede ser lo que dice en Ratoncito...