jueves, 31 de agosto de 2006

Closed Bar.

A pesar de que el fin de semana he estado un poco pachucho... (debido a un resfriado, y no, no he estado con el culo al aire, ojalá!) el sábado acudí a una cena de despedida. C. cerraba el bar después de tres años tras la barra.

Nos juntamos ni más ni menos que sesenta o setenta personas que pudimos disfrutar de un plato de entremeses más jamón con melón, de segundo cochinillo o merluza y un café. Todo ello acompañado de vino y precedido de unas cañitas de cerveza y de colofón final barra libre hasta el fin de la fiesta. Lamentablemente estaba tan mal que no me tomé más que dos copas, pero bueno, por lo menos fui a pesar de mi estado.
Ahora creo que el bar cambia de manos, no sé quién lo llevará, pero no creo que lo lleve de un modo ni parecido a como lo ha estado haciendo C.
Aunque sólo acudía los fines de semana que me pasaba por el pueblo, siempre pasé ratos muy agradables allí, en compañía de mis amigos y en alguna ocasión ni siquiera salimos de fiesta porque la fiesta estaba allí.
Ni siquiera en los 25 años que recordaba anteriores en el pueblo habían ocurrido cosas similares a las que se han podido celebrar y disfrutar en los tres últimos.
Las conversaciones y risas disfrutadas quedan guardadas en el baúl de los recuerdos...
Es una pena, pero es lo que hay. Esperemos que lo que venga sea lo menos malo posible, porque mejor lo dudo.
Sólo agradecer esas rondas invitadas por C. y por supuesto muchas gracias por la cena, porque invitar a setenta personas a cenar y beber no lo hace cualquiera...
PD. La foto no es de la cena del otro día pero es de una de las mejores allí celebradas.

3 comentarios:

Chasky dijo...

¿Y ahora que va a hacer C.? Si es para mejorar mejor para él aunque os quedéis sin el bar.

criztina dijo...

vaya, una pena, si. Los mejores bares que recuerdo eran los que al final conocías a los camareros, a la gente de vernos los fines de semana, y que al final todos nos lo pasábamos genial porque éramos como un "equipillo de fiesta".

En fin, C tuvo un detallazo con vosotros, el parece buen tipo, pero si os invitó es porque vosotros tb!! ;-)

Anónimo dijo...

Uf......vaya dos findes que llevas, eh??? y este finde que has hecho,, si puede saberse, claro.
saludos